Narra Nico
Pasaron 5 años desde que tuvimos a Día, en estos años hemos tenido a otra niña la cual llamamos Ruby, ella tiene 3 años mientras que Día 5.
Rin y Hanayo tuvieron a otra niña llamada Riko.
Eli y Nozomi tuvieron a Kanan.
Kotori y Umi a Zunamaru.
Las hijas mas mayores eran Día, Mari, You, Chika, Lucy y Lylia, ellas tenían todas 5 años. Las mas pequeñas eran Ruby, Riko, Kanan y Zunamaru las cuales tenían 3 años.
Estaba tumbada en el sofá viendo la tele, de vez en cuando le echaba una miradita a nuestras hijas pero no había nada raro; Día, Mari y You jugaban con los peluches, Lucy y Lylia pintaban, Ruby y Zunamaru jugaban con unas muñecas mientras Riko miraba....Chika y Kanan estaba arriba del sofá donde Ak estaba durmiendo.
Las chicas se fueron a comprar ropa mientras Rin, honoka, Ak y yo nos quedábamos con los peques. Vi como se disponían a saltar y cuando lo hicieron le dieron una patada de lleno a las partes de Ak, este se levantó adolorido...
Ak: Dios...como duele....
Chika: jijiji....lo siento tío Ak pero jajajaja.
Kanan: ¿Te encuentras bien?
Ak: Claro que si...
Honoka: Chika no debes hacerlo...pero ha estado genial jajaja, ven que te doy un abrazo.
Chika fue corriendo a los brazos de Honoka y le dio un beso en la mejilla. Iba a seguir viendo la tele cuando una mano me agarra la camisa para llamarme la atención.
Nico: ¿Qué pasa Ruby?
Ruby: Tato...-dijo alzando sus brazos.
Nico: Ven aquí -la cogía al brazo y me senté con ella en mi regazo - ¿Mejor?
Ruby: Ti...
Al parecer todas querían mimos ya que vinieron todas, tenía a Día y a Lucy abrazadas a los lados, Rin tenía a You, Zunamaru y Lilya abrazadas; Honoka tenía a Chika, Kanan y mari; Ak tenía a Riko y Yoshiko.
Pusimos una película para niños pequeños la cual era "buscando a Dori", justo cuando terminó la película llegaron las chicas, las pequeñas se fueron cada una a saludar a su mamá.
Tsubasa: ¿Qué tal cielo? ¿Qué has hecho?
Chika: Le he dado a Ak en las partes -dijo orgullosa y con una sonrisa.
Tsubasa: Honoka....-dijo con una mirada seria.
Honoka: ¿Qué pasa?
Tsubasa: Le habrás reñido, ¿no?
Honoka: Bueno....-empezó pero al ver a tsubasa....-No, le he dado un abrazo...
Tsubasa: Ya hablaremos en casa....
Ruby se había dormido en mis brazos y no me moví para no despertarla, vino Maki con Día agarrada a su mano.
Maki: Hola -me da un beso.
Nico: Hola :3
Maki: Veo que se han portado bien excepto por lo de Chika.
Nico: Si, como se nota que ha salido a honoka jajaja.
Nozomi: Que pena no haberlo gravado....para otra ocasión lo haré.
Eli: No todo en esta vida es gravar lo que les pase a las demás.
Nozomi: Pero es que sino la vida no es graciosa...
Umi: Mejor nos vamos, tenemos que hacer cosas.
Todas se fueron y Ak regresó al cielo, el resto de la tarde vimos otras películas hasta que.....
Día: Mami...
Nico: Dime.
Día: ¿De dónde nacen los bebés?
Maki estaba bebiendo un café y al escuchar lo escupió...
Nico: Pues....todavía no lo puedes saber, eres pequeña.
Día: Pues en un libro decía que...
Nico: No puedes leer esos libros, Maki esta niña a salido a ti en leer -dije y Maki se rió.
En eso Ruby se despierta...
Ruby: Quero comer.
Nico: Ella si que entiende -dije mientras la cogía al brazo y íbamos todas a la cocina.
Día: Ahora tengo curiosidad.
Nico: La curiosidad mató al gato...
Ruby: Cato...-se pone a llorar.
Maki: Ahora la has hecho buena...
Nico: -Con Ruby en brazos -Lo que quería decir es que mañana iremos al zoo a ver a los patos.
Día: ¿Enserio?
Nico: Si, mañana iremos al zoo con las demás.
Ruby: ben.
El resto del día le escondí los libros fuertes a Dia, esta niña era muy lista para su edad, en eso se parecía a Maki...Después llamé a las chicas para irnos al zoo mañana y todas estaban de acuerdo con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
RandomNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...