Sospechan de nosotras

943 75 12
                                    


Narra Maki

Sospechaba de que nuestras chicas estuvieran vivas, sé que parece un disparate pero todo lo que nos pasa sólo lo podrían haber hecho ellas; los chicos cada vez que se acercaban a nosotras siempre les pasaba algo: desde que de la nada les caiga un gato y les empiece a arañar la cara, tropezarse mientras corren en la clase de gimnasia, que las fuentes los empapen hasta cuando intentan ligar con nosotras les caen bichos encima.

*En clase de gimnasia*

Mientras era el turno de los chicos para correr me acerqué a las chicas para hablar con ellas sobre lo sucedido en las últimas semanas.

Hanayo: ¿Así que crees que es obra de Rin y las demás?

Maki: No lo creo, lo aseguro.

Tsubasa: Es una hipótesis muy buenas pero....las chicas....ya no están con nosotras, no creo como lo puedan haber hecho.

Nozomi: Mis cartas predicen un encuentro celestial.

Hanayo: ¿Y eso que significa?

Eli y nozomi: Que lo tendréis que averiguar por vosotras mismas.

Nozomi: Ara Eli, estamos sincronizadas....mi amor- la abraza.

Eli: El profesor te puede regañar...

Nozomi: Mis cartas predicen para mi -mira las cartas -Un camino de muerte te espera.

Todas: ???

Nozomi: No importa, dame un besito Elicchi -intenta besarle.

Profesor: Toujou no haga nada indebido en la escuela, como castigo corre durante 1 hora.

Nozomi: -mientras corre nos grita- ¡Mi predicción se hizo realidad!

Eli: No aprende -suspira.

Tsubasa: Esta loca.

Maki: Entonces puede que si se cumpla lo que nos ha dicho Nozomi.

Hanayo: Puede ser.

Después de un rato vimos como Nozomi se cayó al suelo, enseguida fuimos todas junto con el profesor, Eli la levantó y le preguntó como estaba pero Nozomi le intentó dar un beso y el profesor la castigo de nuevo, esta vez la puso a correr 2 horas más como castigo por hacerse la necesitada.

A la salida del final de la jornada vimos como los tres chicos estaban de nuevo en la entrada, no se cansan nunca.

Jack: Hola Maccy

Maki: No me llames así.

Jack: Que gruñona.

Vi como los otros dos chicos acosaban a Tsubasa y a Hanayo, fui con ellas y los empujé.

Tom: ¡Oye!

Bob: Deja que ligemos.

Maki: No se si es que están ciegos o se lo hacen, pero no ven que no queremos nada con ustedes.

Jack: Eso dices ahora, pero después lo disfrutarás.

En eso viene un coche pasando cerca de un charco de barro, al pasar los empapó a los tres haciendo que se enfadaran mientras que un grupo se iba formando alrededor suya haciéndoles fotos. Después de eso las tres nos fuimos a nuestras casa y con esto hemos afirmado nuestra sospecha...nuestras chicas siguen vivas de alguna forma.

Narra Nico

*En el cielo*

Esto era el paraíso, después de hacerles todo tipo de broma a esos sujetos las tres nos teletransportamos al cielo junto con Yuna, todo el lugar era de color blanco incluida nuestra ropa, claro que al bajar a la tierra volvía a su color original.

Un amor eterno  Nico x MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora