¡Se nos olvidó...!

597 52 1
                                    

Narra Nico

Han pasado unos 4 años desde que nos volvimos de nuevo humanas y han pasado varias cosas desde entonces...En primer lugar Nozomi y Eli se casaron al igual que umi y Kotori,  Anju y Erena junto con Yuna y Seiko quienes también se casaron. Ao y Ak nos visitaban de vez en cuando y nos decían que el cielo era bastante aburrido sin nosotras y nuestras constantes peleas con Yuna. Cada una vivía con su pareja, Maki y yo compramos una casa en el mismo barrio que las chicas para poder estar cerca de ellas...y tan cerca..en la casa de al lado vivían Honoka y Tsubasa, en la siguiente Eli y Nozomi. En frente nuestra Rin y Hanayo, al lado de ellas Umi y Kotori y en la siguiente Anju y erena.

Todas estaban en nuestra casa pero Honoka, Rin y yo notábamos que nuestras novias estaban enfadadas con nosotras, me fui con ellas a la cocina para hablarlo.

Honoka: ¿Qué creéis que les pasa?

Rin: ¿No hemos hecho nada malo verdad?

Nico: Tenemos 27 años que podríamos hacer....

Yuna: ¿No se os olvida algo? -preguntó susurrando detrás de nosotras.

Las tres: ¡Ahh!

Nico: No nos asustes así, por favor.

Rin: ¿Olvidarnos de que?

Yuna: Pensad con ese cerebro de guisante que tenéis....todas están casadas menos ellas, ¿qué esperáis?

Honoka: ¡Se nos olvidó...!

Rin: ¿Por eso están enfadadas? Porque no les hemos propuesto el casarnos...

Yuna: Exactamente.

Nico: Vamos a una joyería...

Las tres cogimos algo de dinero para irnos a comprar los anillos, las chicas nos preguntaron a dónde íbamos pero les dijimos que íbamos a comprar pan, Eli dijo que hay pan pero nosotras en vede contestar nos fuimos corriendo como fujitivas dejando a las chicas confundidas.

Cuando llegamos a la joyería nos pusimos a buscar anillos, encontré uno que era perfecto pero casi me da un infarto cuando vi lo que valía (1500€), la madre que lo hizo que caro....pero valía la pena por Maki.

Mientras daba el dinero pensé <<ahí va mi sueldo de este mes>>, honoka y Rin también se pusieron depresivas por el dinero que se habían gastado...el amor si que es caro...ese fue el pensamiento de las tres.

Volvimos a mi casa y nos encontramos a las chicas mirándonos atentamente hasta que hablaron...

Seiko: ¿Y el pan?

Honoka: No...había...-dijo con una cara de depresión, bueno las tres teníamos caras de depresión y eso lo hacía aún mas convincente.

-dijo con una cara de depresión, bueno las tres teníamos caras de depresión y eso lo hacía aún mas convincente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor eterno  Nico x MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora