Narra Nico
En cuanto Seiko se lo dijo Yuna se quedó en silencio durante unos minutos...Hasta que nos miró a todos seria.
Yuna: No creo que sea posible.
Mientras que Seiko puso una cara de decepción las demás gritamos ¡Qué!, Rin la cogió de los hombros y la empezó a sacudir mientras le preguntaba el por que.
Rin: ¿¡Porqué Yuna!? ¿Es que no quieres volver a ser humana como nosotras? ¿Es eso?
Yuna: Si...paras...de...sacudirme...te...lo...diré -logró decir con dificultad ya que Rin la sacudía con mucha fuerza.
Nico: Deja que respire Rin -comenté mientras la intentaba llevar lejos de Yuna.
Rin: De acuerdo -dijo y la soltó mientras recuperaba el aliento.
Nozomi: ¿Y eso que no es posible? -preguntó con curiosidad.
Maki: ¿Hay algo malo con tu cuerpo?
Seiko: Yuna...
Yuna: No es nada de eso, si que quiero volver pero recuperar mi cuerpo va a ser complicado.
Kotori: Y eso por que.
Sin decir una palabra Yuna nos teletransportó cerca de una enorme mansión incluso mas grande que la de Maki, nos escondimos detrás de unos arbustos ya que habían guardias de seguridad vigilando toda la zona.
Yuna: Esto es lo que os quería decir, al parecer el alcalde compró esta casa y donde mi cuerpo está enterrado es justo en ese jardín de allí -nos señaló un jardín que había dentro de la propiedad -El alcalde tiene un cementerio privado y en donde está el mio lo tiene abandonado, hace unos años familias que tienen ahí a sus familiares quisieron que la entrada fuera libre pero el alcalde se negó y por eso no podemos recuperar mi cuerpo, chicas.
Nico: Eso es por que no has pedido ayuda a la gran nico y a sus amigas -dije señalándome a mi junto a Honoka y Rin.
Honoka: Junto con Rin y Nico nos podemos colar en la casa y desenterrar tu cuerpo.
Eli: Ni se os ocurra, es muy peligroso.
Tsubasa: Es cierto, además habéis conseguido vuestros cuerpo no hagáis ninguna tontería.
Honoka: Pero Yuna todavía no es humana y sabemos que quiere volver a serlo así que tenemos que ayudarla -se levantó alzando un puño al aire -¿Me ayudáis Nico y Rin?
Las dos: ¡Claro! -exclamamos alzando un puño al aire también.
Seiko: Gracias chicas -nos dio un abrazo a las tres.
Maki: Tened cuidado.
Hanayo: Pero...¿Cómo vais a entrar?
Rin: Tranquila con eso, estamos acostumbradas a meternos en sitios.
Umi: Me lo imagino.
Nico: Lo primero es...llamar a Tom y Bob para que nos den el material.
Yuna: ¿Para qué vais a llamar a esos dos?
Honoka: Tienen cosas que nos hacen falta para el plan.
Me fui a otro sitio para llamarlos, una vez les expliqué la situación dijeron que venían en unos minutos ya que ellos estaban por la zona. A los minutos vinieron y nos dieron todo lo que les habíamos pedido, nos dijeron que buena suerte con el plan y nos chocamos las manos, cuando se fueron las tres nos cambiamos a la ropa que nos habían dado la cual consistía en un chándal con los colores militares junto con una capa con capucha de los mismos colores, además también nos dieron unos prismáticos, una revista...no se para que sería y unas gafas de sol.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
AcakNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...