No quedará así

1K 76 12
                                    

Narra Maki

Habían pasado 2 semanas desde aquel accidente, las chicas y yo todavía no lo habíamos superado y creo que nunca lo haremos.

Las chicas nos invitaban a salir pero nosotras lo rechazábamos y nos quedábamos  las tres en mi casa viendo fotos y vídeos de ellas aunque suene extraño a veces siento que Nico está al lado mía pero sé que no es así, se lo pregunté a Hanayo y Tsubasa...ellas también lo sentían, era extraño.

Un día tres chicos nos empezaron a seguir e intentar coquetear con nosotras, Hanayo nos dijo que uno de ellos la acosaba cuando era pequeña pero Rin siempre la defendía, aquellos chicos se llamaban Jack, Tom y Bob.

Jack: Venga Maki sé que quieres estar conmigo.

Maki: ¡Déjame en paz! Además no me gustan los hombres.

Jack: Pues deja que cambie eso, nena.

Maki: No, me voy.

Jack: Huyendo no cambiarás nada, además tu novia murió debes pasar página.

Eso fue lo único que escuché y me enfureció, como podía decir eso. Cuando llegué a clase vi a Tsubasa consolando a Hanayo, decidí acercarme a ellas para ver que había pasado.

Maki: ¿Qué ha pasado?

Hanayo: E-esto Bob intentó besarme pero...

Tsubasa: En eso le aparté, lo mismo me pasó con Tom.

Maki: A mi como siempre Jack me intenta seducir, no se cansan.

Hanayo: Han estado detrás nuestra desde lo que les pasó a las chicas.

Tsubasa: Si Honoka estuviera aquí lo espantaría persiguiéndolo mientras gruñe -sonrió a medias.

Maki: Y Nico se hubiera puesto delante de mi diciéndole cosas sin sentido.

Hanayo: Si, echo de menos el "nya" de Rin.

Las tres suspiramos, en eso entra el profesor a la clase y nos fuimos cada una a nuestros sitios, mientras atendíamos vimos los huecos vacíos de nuestras chicas, cuando el profesor terminó de hablar nos dejó la hora libre para hacer los ejercicios que había mandado.

Narra Nico

Estábamos justo al lado de Maki, Tsubasa y Hanayo desde que volvimos a la tierra en forma de fantasma, vimos todo lo que pasó con esos chicos y nos enfurecía , nadie intenta ligar con nuestras chicas.

Honoka: Mi amor estoy aquí -dijo mientras flotaba alrededor de Tsubasa.

Rin: Sabes que ella ni te oye ni te ve -nya?

Honoka: Ya lo sé...-puchero- pero me da rabia que ese chom la intente conquistar.

Nico: Es "Tom" no "chom" y a nuestras parejas también las quieren conquistar -señalo a Rin y a mí.

Rin: ¿Y qué haremos para que se alejen de ellas?

Nico: ¡Ya sé! -me acerqué al profesor y lo poseí.

Profesor (nico): Ejem señoritas Maki, Hanayo y Tsubasa vengan por favor.

Las tres nombradas vinieron hacia la mesa del profesor que era donde estaba sentado él.

Profesor (nico): Quiero que al terminar todas las clases lleven estos documentos a la sala de profesores.

Maki: De acuerdo.

Hanayo: Como usted diga profesor.

Tsubasa: Habrá que hacerlo.

Profesor (nico): Muchas gracias, vuelvan  a sus asientos.

Un amor eterno  Nico x MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora