Narra Yuna
Me quedé mirando como Seiko me miraba entre enfadada y sorprendida, no sabía que hacer salvo contarle la verdad sobre lo que pasó ese día.
Seiko: ¿Cómo se supone que estás aquí? Me dijeron que habías...
Yuna: Y lo que te dijeron es cierto.
Seiko: ¿Pero cómo?
Yuna: Te lo cuento, la verdad es que ese día si iba a ir a despedirte y además tenía un regalo de despedida pero...-empecé a contarle con una sonrisa melancólica.
*Hace 10 años*
Mis padres me dijeron que te ibas a mudar a otra ciudad ya que aquí tus padres no encontraban trabajo así que te hice una bufanda con nuestras iniciales para que te acordaras de mi. Caminaba para ir a tu casa cuando una señora no podía cruzar bien la calle por que era ciega así que le tomé del hombro y la orienté hacia la acera de enfrente cuando oigo un derrape y veo que un coche viene hacia nosotras. En eso empujo a la señora haciendo que caiga en brazos de un chico y...antes de darme cuenta ya me había atropellado, solo escuchaba voces a mi alrededor pero no veía nada...
???: ¡Ay dios, llamaré a una ambulancia! -dijo la voz de un hombre.
XXX: Todavía era muy pronto para que murieras -dijo la voz de un chico mientras sentía que me colocaba la cabeza en su regazo -Como has ayudado a orientar a esa señora...ese será tu trabajo en tu próxima vida que te concederé....
Eso fue lo último que escuché ya que sentí que perdí las fuerzas, cuando desperté estaba en un sofá en una especie de sala de espera.
Yuna: ¿Dónde estoy? -miré a todos los lados en busca de algo conocido.
XXX: Veo que has despertado...me alegro mucho.
Yuna: ¿Quién eres? ¿Y que hago aquí?
XXX: Que falta de modales los míos...-dijo rascándose la nuca -me llamo Agatsukisamaneoyuki pero como es largo y difícil de pronunciar llámame solo "Ak".
Yuna: Encantada, yo me llamo Yuna...y ¿donde estoy?
Ak: No quiero que te alteres pero...estas muerta.
Yuna: ¿¡Qué!? como es posible.
Ak: Un coche te atropelló y moriste pero te resucite para que ayudes a los que han muerto.
Yuna: Como los puedo ayudar.
Ak: Serás la diosa de la orientación y tu deber será juzgar a las almas para que vayan o al cielo o al infierno.
Yuna: De acuerdo....¿Qué ha pasado con Seiko?
Ak: Verás...como no fuiste se marchó enfadada contigo pero estoy seguro de que tus padre le dirán no te preocupes.
Yuna: Eso espero....
*Fin recuerdo*
Yuna: Después de eso te observé y siempre quise pedirte perdón pero no tenía el valor suficiente...
Levanté la vista y vi como Seiko estaba llorando, vino corriendo hacia a mi y me dio un abrazo mientras caían lágrimas suyas en mi chaqueta, por mi parte solo le pude dar golpecitos en su espalda mientas la consolaba.
Seiko: Siento mucho haberte tratado así, te juzgue antes de tiempo.
Yuna: No pasa nada todos cometemos errores, lo bueno es darse cuenta de ellos y aprender de esas situaciones -dije mientras nos separamos -Toma, es la bufanda que te hice, espero que no sea demasiado tarde para dártela -le di la bufanda.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
RandomNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...