Fiesta de soltera en la piscina

530 47 5
                                    

Narra Nico

Dos días después de volver de la playa Nozomi nos dijo que nos tenía que hacer la fiesta de soltera así que nos fuimos a la casa de verano de Honoka la cual tenía una piscina. Cuando llegamos a la casa decidimos hacer la fiesta para todas; Rin, Honoka y yo preparamos todo para unas bromas y para que todo estuviera bien puesto para la fiesta, nos pusimos los bañadores y encima un chándal de verano.

Tsubasa: ¿Qué hacéis en el tejado?

Nico: Preparando cosas.

Yuna: Espero que esas cosas no sean peligrosas.

Rin: Diciendo eso le quitas la gracia...

Maki: Bajad de ahí, os podéis hacer daño.

Honoka: En cuanto terminemos con lo que queremos hacer.

Umi: ¿Qué es lo que pasa? -pregunta mientras nos ve -¡Qué hacéis ahí!

Nico: Otra que arruina la diversión.

Nozomi: Esto puede ser divertido...-dijo mientra cogía una cámara para grabar.

Eli: ¿En serio lo vas a grabar?

Nozomi: No quiero perder detalle.

Hanayo / Kotori: Mmmm....

Una vez que lo teníamos todo ya preparado, tiramos desde el tejado una especie de tobogán de goma que llevaba desde el tejado hasta la piscina.

Nico: Ya está terminado.

Honoka: Ahora a probarlo.

Rin: ¿Quién va primero?

Jugamos a piedra, papel o tijera y al final me tocó a mi... me puse en posición y me lance por el tobogán, pero en vede caer a la piscina la pasé y caí en el suelo de culo.

Nico: ¡Auch! ¡Hay que echarlo para atrás un poco! -grité mientras me sobaba el culo.

Maki: ¿Estás bien?

Nico: Si, solo ha sido un golpecito.

Nozomi: Un golpecito que he grabado para la posteridad jejeje....

Nico: ¡Nozomi! -grité mientras la perseguía por la casa.

Narra Rin

Después de que Nico se fuera persiguiendo a Nozomi, Honoka y yo nos tiramos a la piscina. Hasta después de un rato no vino Nico y cuando lo hizo nos contó que había perdido de vista a Nozomi.

Nico: Bueno, hagamos la siguiente cosa.

Honoka: Vamos a ello.

Mientras ellas preparaban todo vi como Maki, Eli, Hanayo, Seiko, Tsubasa y Umi hablaban de algo, ellas parecían las mas normales de aquí...Mientras que por el otro lado estábamos las infantiles que eramos Honoka, Nico, Kotori, Yuna y yo, Nozomi seguía sin aparecer y eso daba miedo...

Preparamos una mesa al lado de la piscina, eso llamó la atención de las chicas quienes dejaron de hablar para mirar lo que íbamos a hacer, Nico cogió carrerilla y saltó la mesa cayendo al agua; Honoka hizo lo mismo pero con una tabla, Yuna lo intentó hacer pero se resbaló y se estampó contra la mesa.

Seiko: ¿Te has hecho daño, Yuna?

Yuna: No, no te preocupes.

Luego de eso hicimos una torre de sillas y Honoka se subió encima de todo hasta que se nos resbalaron y Honoka junto con las sillas cayeron al agua.

Luego de eso hicimos una torre de sillas y Honoka se subió encima de todo hasta que se nos resbalaron y Honoka junto con las sillas cayeron al agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor eterno  Nico x MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora