Luna de miel

544 42 9
                                    

Narra Honoka

En nuestra luna de miel decidimos irnos las tres parejas a una casa rural en Asturias, la cabaña era lo suficientemente grande para que estuviéramos todas juntas. Después de colocar todo nos encontramos con Nico y Rin en el saló cuchicheando sobre algo, como la curiosidad me invadió fui a ver.

Honoka: ¿De qué habláis?

Nico: Sobre como nos vamos a divertir.

Rin: Aquí cerca hay un pantano, podemos ir a ver.

Maki: Solo espero que no hagáis ninguna locura mientras estamos aquí.

Hanayo: Tenéis que comportaros.

Nico: Pero si somos unos angelitos...-dijo mientras las tres poníamos caras de buenas.

Tsubasa: Sobre todo ángeles.

Todas nos fuimos a hacer un picnic en la orilla del pantano, Nico fue a andar por la orilla o eso creíamos ya que de repente escuchamos gritos de sorpresa de la gente y vimos a Nico siendo llevada por dos vacas corriendo por la orilla del agua como si estuviera esquiando sobre el agua.

Maki: Mira que le dije que no hiciera eso...

Tsubasa: No te ha escuchado...

Rin / Honoka: jajajaja muy bueno jajajaja.

Rin y yo asentimos mientras nos íbamos a una cabaña donde alquilaban motos de agua, alquilamos una. Mientras Rin conducía yo surfeaba con unos esquís por el agua, las chicas nos miraban atónitas. Hasta hice una voltereta.

Hanayo: Honoka tampoco te ha escuchado.

Tsubasa: Ella solo escucha si le digo que tengo pan.

Maki: Jajaja.

Rin intentó hacer una pirueta con una motocicleta pero cuando iba a saltar le dio al freno y cayó de cara al agua.

Después de un rato de risas nos acercamos a las chicas y ya que estábamos mojadas les dimos un abrazo, a lo que ellas chillaron y nos apartaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato de risas nos acercamos a las chicas y ya que estábamos mojadas les dimos un abrazo, a lo que ellas chillaron y nos apartaron.

Maki: ¡¿Cómo se te ocurre!? No ves que estás mojada.

Nico: Es para refrescarte, ca-ri-ño -deletreo y le mandó un beso al aire.

Maki: No se como puedo contigo -dijo suspirando.

Tsubasa: Eso es por que la quieres.

Honoka: Eso si jajajaja.

Cuando volvimos a la cabaña nos cambiamos de ropa y jugamos a las cartas con las chicas. En la hora de comer las llevamos de sorpresa a un restaurante un poco lujoso, habíamos reservado una mesa para todas desde hace unas semanas.

Hanayo: Esto no me lo esperaba -dijo mientras se comía un cuenco de arroz.

Rin: Jeje me alegro que te guste -nya.

Tsubasa: Me gusta el sitio.

Honoka: Que alegría, le tuvimos que pedir al dueño que nos dejara reservar una mesa tan grande.

Maki: ¿Enserio?

Nico: Si ya que las mesa máxima es de cuatro personas, pero al final con mis encantos de gran idol lo conseguí.

Rin: Si te refieres a que te pusiste a llorar como una magdalena y a alabarlo mientras se lo pedías, entonces si fueron tus encantos.

Tsubsa: ¿Te pusiste a llorar?

Maki: jajaja.

Nico: No es gracioso, lo hice por todas para que tuvierais una bonita velada en nuestra luna de miel.

Maki: Y te lo agradecemos...-le dio un beso y Nico se lo devolvió.

Después de la cena las llevamos a dar un paseo en barca a la luz de la luna, claro que costaba lo suyo remar la barca.

Nico: ¡Venga honoka! échale brazos -gritó desde su barca.

Honoka: No es culpa mía que esté dando vueltas -dije mientras intentaba parar de dar vueltas en el mismo sitio.

Al final Tsubasa fue la que estuvo remando, nico y Rin se reían mientras Maki y Hanayo las reñían. A la mañana siguiente fueron a hacer una excursión guiada por un castillo, Tsubasa, Maki y Hanayo prestaban atención mientras que Nico, Rin y yo hacíamos tonterías con las armaduras. Claro que nos llamaban la atención y nos hicieron quedarnos en la recepción hasta que acabara la visita.

Cuando salieron a las dos horas nos regañaron por no comportarnos y nosotras les dijimos que lo haríamos en nuestra próxima excursión. Y eso es lo que hicimos, nos portamos genial durante toda la visita guiada, además de que esta nos interesó ya que eran sobre leyendas y batallas de caballeros de la edad media.

Nico: Esta si que ha sido divertida.

Maki: ¿Te parecía divertido ver como conquistaban los pueblos a costa de las vidas inocentes?

Rin: Viéndolo de esa manera es cruel -nya.

Honoka: Pero ha estado genial la presentación en vivo de como luchaban, es una suerte que me hayan regalado esta espada de verdad -dije viendo la espada.

Tsubasa: No te la han dado, simplemente cuando han dicho que si alguien la quería tu te has lanzado y se la has quitado mientras gruñías a todos lo que se te acercaban para quitártela.

Rin: Si jajaja pero eso a sido divertido.

Hanayo: Eso es verdad jaja.

Nico: En la próxima excursión que hagamos me llevaré yo algo de recuerdo.

Maki: Ni lo intentes 7-7.

Nico: Porras...

El resto del día fue mas o menos tranquilo, nos llevamos un susto cuando Nozomi apareció de la nada diciendo que había gravado todo lo que habíamos hecho hoy.

Nico: ¿¡Nos has seguido!?

Nozomi: Hombre, tengo que gravar toda vuestra luna de miel para el futuro.

Honoka: ¿Con el permiso de quién?

Nozomi: El que yo misma me he dado.

Rin: No puede ser-nya.

Maki: ¿Dónde te alojas?

Nozomi: En la cabaña 214, la que está enfrente de la vuestra.

Tsubasa: Eli sabe que estás aquí.

Nozomi: Mas o menos, le dije que tenía una misión importante que hacer ya que las cartas me lo habían dicho.

Hanayo: Ara ara....No se enfadará.

Nozomi: Claro que no -dijo y en eso le llamaron al móvil -¿Si? Oh...enseguida me vuelvo jejeje....

Todas -Nozomi: ???

Nozomi: Ha sido un honor grabaros - dijo eso y se fue corriendo, cogió su coche y se fue conduciendo a toda marcha.

Maki: La que había llamado era Eli, ¿verdad?

Todas- Maki: Si...

El resto de los días fueron tranquilos y con bromas, Eli nos llamó disculpándose de lo que Nozomi les hizo y le dijimos que no pasaba nada. A la pobre Nozomi, Eli le guardó en una caja fuerte sus cartas del tarot y la grabadora para que no hubieran mas problemas con ella.

Un amor eterno  Nico x MakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora