Narra Rin
Cuando regresamos a la casa le contamos lo que habíamos escuchado a Yuna y esta no reaccionó muy bien que digamos, primero se puso a darle puñetazos a un cojín para luego ponerse seria y susurrar cosas que no alcanzábamos a escuchar....pero algo sí nos quedó claro...¡Yuna es bipolar!
Kotori: Así que esos chicos ya tienen un arma para acabar con vosotras..
Nozomi: Eso parece, ¿estáis preparadas?
Nico: Por supuesto, no os preocupéis de nosotras.
Maki: Es por eso que sois vosotras que nos preocupamos mas.
Tsubasa: Bueno, han ido a la marina y Yuna las ha entrenado deberían estar bien -dijo abrazando a Honoka.
Hanayo: ¿Y si nos vamos a la playa?
Rin: ¡Siii! después de tanto entrenamiento me apetece descansar.
Ao: No es mala idea.
Yuna: Está bien, pero al volver seguiremos entrenando...ya sé....mientras las demás preparan las cosas entrenemos un poco, ¿qué os parece?
Rin: Nooo...
Honoka: ¡Tsubasa haz algo! Sálvame...
Nico: No quiero! Me lanzo por la ventana te lo advierto.
Yuno: No tienes agallas para hacerlo ...
Nico:....
Honoka: Ay no...
Eli: La que se va a liar...
Nico: ¡Qué no hay agallas! -exclamó yéndose a la otra punta del salón
Todas en la sala lo mirábamos con miedo, algunas no sabían las cosas que Nico había hecho por decirle cosas así.
Nico: ¡Toma agallas! -dijo mientras iba corriendo y se tiró por la ventana.
(Ignorad las letras que pone)
Maki: ¡Nico! -gritó asustada.
Nos asomamos por la pared y vimos que estaba bien...obvio esta medio muerta no se puede morir por algo como eso. Después de ese momento y de que Maki regañara a Nico por haberla asustado nos pusimos a guardar nuestras pertenencias en las maletas para ir a la casa de la playa de Maki.
Nico: ¿No vienes con nosotras?
Ao: No gracias, tengo que volver para ver como va Ak.
Honoka: ¿Te gusta Ak?
Ao: ¡Por supuesto que no! -exclamó sonrojado -Solo somos amigos, es decir, los dos nos morimos el mismo día.
Rin: Solo estas ocultando lo que es mas obvio.
Las tres: Jajajaja.
Umi: Dejad a Ao, siempre chinchando...-no pudo seguir hablando ya que vio como Kotori vino al la do nuestra y también se puso a preguntarle.
ESTÁS LEYENDO
Un amor eterno Nico x Maki
De TodoNico, Honoka y Rin van de camino para ver a sus novias cuando ocurre un accidente y las tres mueren yéndose así al "cielo". Tras la horrible noticia Maki, Tsubasa y Hanayo se encuentran deprimidas, entonces tres misteriosos chicos intentan conquista...