Tuve una pelea interna gracias esta ruta. Verán como saben Karamatsu es el más lastimado de los seis y el punto de estas rutas es que sean los cinco hermanos junto con Rayis cuidar a Karamatsu, por lo que me saltaría totalmente a la ruta de Choromatsu sin embargo Karamatsu debe formar parte de las rutas (Y porque siento un no se que dejarlo afuera :c ) así que espero que no les moleste que coloque esta ruta.De ante mano les doy gracias a su apoyo y comentarios en mi historia, de verdad gracias ♡FIN DEL COMUNICADO. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
— ______. — Me nombró totalmente Choromatsu.
Lo mire confundida por tal decision.
— ¿Yo?
— Tu cuidaras a Karamatsu.
— E—Esperan, ¿Solamente... Yo...? — Esperaba que fuera una broma pesada por parte de ellos.
— ¿Querías que alguien mas se quedara contigo? — Pregunto Jyushimatsu.
— Pues... Si, creí que...
— ______ tenemos cosas muy importantes que hacer. Sabemos que Karamatsu es nuestro hermano pero aun nos espera una montaña de trabajo. — Excuso Choromatsu a el y a sus otros hermanos.
— L—Lo entiendo, creo. Pero no podre cuidar sola yo a Karamatsu. — Dije con cierto tono asustada. — Chicos necesito que al menos uno se quede conmigo.
— M—My Brothers... — Se metio a la conversacion Karamatsu. — Si me lo... Permiten... Creo que ______ tiene algo d—de razon...
— Tu no opines, cacamatsu. — Dijo Ichimatsu a su hermano que estaba postrado aun en cama debil y lastimado.
— Si, este no es tan tu asunto... — Agrego Todomatsu.
— Ya me quiero ir ______ — Dijo Osomatsu. — Sabemos que podrás hacerte cargo.
Fue la ultima vez que fue amable conmigo.
— E—Es que... — No quería admitir que me sentía extraña a solas con Karamatsu. — Por favor...
— Regresaremos mañana por la mañana. Estamos decidiendo si Todomatsu u Osomatsu se quedaran. — Dijo Choromatsu mientras salia del cuarto.
— ¡¿Eh?! — Exclamaron al mismo tiempo el mayor y el menor mientras también salían.
Me quede sin habla mientras veía como se retiraban y me dejaban a solas con el segundo hermano.
No me dignaba voltear a ver a Karamstu ya que verlo manchado de sangre la noche anterior me hacía sentir mal...
El suspiro.
— Lo siento ______. — Dijo Karamatsu.
Me gire hacia el y camine hacia su cama para poder tener una mayor visibilidad de el.
— ¿De que lo sientes?
— Que mis hermanos te hayan dejado sola conmigo. Yo también creo que no podrás sola y sinceramente es la primera vez que estamos solos. Al parecer eso te incomoda un poco.
Lo vi sorprendida al ver que había leído mis pensamientos y esta avergonzada por eso.
— N—No. — Negué con una sonrisa apenada. — No es eso Karamatsu. Ya veras que le daremos una lección a tus hermanos que si se podrá.
— ¿Lo dices enserio?
— Claro. — Sonreí. — Aunque tengas varios médicos y enfermeras, yo también te ayudare.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con seis mafiosos. [EN EDICIÓN]
Fanfiction¿Que significará para la protagonista de nuestra historia ser prometida de alguien que en su vida le ha visto y hablado? O peor aún, que sean con seis hombres con los que la comprometen sin su permiso. § Los personajes no me pertenecen. § ...