Mi hermano querido.

2.9K 210 79
                                    

— ¿Hermano? — Me acerqué a él para verlo mejor. — Yo jamás te he visto.

— Auch. — Fingió que eso le había dolido. — Mi bella hermanita no me recuerda, después de todos los años que vivimos juntos.

— Oye creo que estas confundiendo a ______ con otra chica. — Se metió al asunto Karamatsu. — Ella es hija única y la única familia que tiene es a su padre.

— No es por ofenderte pero que se ______ es mi hermanita pequeña.

— Escucha yo creo que si la estas confundiendo, ella no tiene hermanos. Su madre... — Interrumpió a Matsuyo.

— Su madre falleció cuando era niña, lo se, eso me lo dijo ella también.

— Nadie más que mi padre y ellos saben lo de mi madre. Yo a ti jamás te he visto y no se como sabes tal cosa...

— Oh vamos ______, se que te acuerdas de mi. Anda es el intento...

— ¿Qué? No, oye yo no tengo hermanos, ¿Bien? De eso estoy totalmente segura de que no tengo hermanos y además...

Este me hizo callarme cuando sacó una pulsera que hacia juego con el collar que yo tenía de mi mamá. Lo mire detenidamente y lo compare con el de ella y si efectivamente eran parecidos o más bien el mismo pero uno en pulsera y el otro en collar.

— Se parece a tu collar, ______. — Aprecio Jyushimatsu el parecido que tenían.

— Puede que sea falso, en cualquier lado puedes encontrar otra pieza idéntica. — Dijo Todomatsu mientras veía el collar y la pulsera.

— No te quiero corregir pero este pulsera me la dio ella misma cuando nuestros padres se separaron, algo así como para no olvidarnos pero al parecer mi hermanita si me olvidó.

— ¿Separar? ______ pensé que tu padre había quedado viudo. — Dijo Matsuzo confundido.

— Mi padre es viudo.

— Claro que tu padre es viudo, por algo se casó con mi madre.

Con eso que había dicho sentí que una pequeña caja se abría en mi mente y de esta salían muchos recuerdos. En esos estaba aquel joven y con el vino su nombre. Por fin me acordaba de el.

— Kyou...Kyousuke. — Lo nombre finalmente.

— ¡Si, te acordaste! — Me dio un enorme abrazo y me dio vueltas en el aire.

Lo empece a recordar de golpe, tal vez muy literalmente. 

  — E-Esperen, esperen. — Lo detuvo Choromatsu. — ¿Como es posible que ella tenga un hermano mayor si ella en si es hija única?

  — Quizás no me he explicado lo suficiente. — Kyousuke me puso en el piso. — Soy el hermanastro mayor de ______. Su padre y mi madre se casaron hace ocho años, cuando ella tenia diez años apenas pero no duro mucho el matrimonio, antes de que ______ cumpliera los doce años nuestros padres se separaron y como prueba de que no nos iba a olvidar en ese poco tiempo que nos conocimos, me dio esta pulsera que era de su madre sin embargo creo que ella si se le olvido.

 Sonreí apenada al ver que era muy notorio mi falta de capacidad para memorizar.

 — Entonces no eres hermano biológico de ella. — Recalco Jyushimatsu.  

  — Ojala si para estar siempre con ella alado. — Volvió hacia mi y me cubrió con sus brazos. — Aunque no seamos hermanos por naturaleza, me gusta protegerla y estar con ella.

Comprometida con seis mafiosos. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora