Una vez en mi habitación, deje todo en la cama y vi detalladamente los regalos que los seis iban a darle a Totoko.
Me senté en el borde de mi cama y tomé cada uno de esos regalos, pero el que tuve más tiempo en mis manos fueron las rosas de Karamatsu.
— Algo cliché pero son bonitas. — Admití mientras las veía con detalle.
Con Karamatsu, al contrario de Osomatsu, Ichimatsu y Todomatsu, el me daba mas confianza y no tanto miedo como los otros tres. Tome las flores y salí de mi cuarto para irme al de Karamatsu.
Toque su puerta y espere que me abriera.
— Un momento. — Dijo.
Baje la mirada mientras jugaba con mis pies cuando de un segundo a otro la puerta se abrió.
— ¿______?
— Hola. — Salude un poco tímida porque para mi, Karamatsu era el mas masculino de los seis.
— Deberías estar dormida, ya son...
— Solo quería... — Suspire. — Quería darte las gracias por las rosas.
— Oh eso... No es nada.
— Se que no eran para mi sin embargo...
— No te preocupes — Me interrumpió. — Al menos se que están con una chica.
Supuse que ya no había nada mas que decir, así que hice un gesto de despedida y quise darme media vuelta cuando Karamatsu me detuvo.
— Espera ______...
— ¿Si?
— ¿Ya fuiste con los otros a darles las... gracias? — Se veía algo preocupado.
— Oh no, yo... Bueno... No creo que a los demás los moleste a esta hora...
— ¿Y porque conmigo si viniste a agradecerme?
Sentía que el corazón se me iba a salir del pecho cuando pregunto eso, quizás estaba viendo intenciones que no había en mi.
— Porque...
— Es una trampa de Osomatsu y los demás, ¿Verdad? — Pregunto desconfiado.
— ¿Que? No, ni siquiera he hablado con los otros. — Asegure.
Hizo una mueca que parecía que aun no me creía y yo no sabia que hacer.
— ¿Porque no me crees?
— Tu no conocer a mis hermanos. — Entro a su cuarto de nuevo y yo me quede en la entrada.
— Claro que si. — Respondi. — Osomatsu, Ichimatsu y Todomatsu son los que tratan peor mientras que Choromatsu, Jyushimatsu y tu al menos tratan de ser amables conmigo.
— Por favor, solo conoces la punta de Iceberg de nosotros 6.
— Me molestaría conocer el resto si ustedes me lo permitieran. — Dije ya entrando a su cuarto.
— Oye que seas nuestra prometida, cosa que creo que es una farsa o una mala broma, no significa que tienes el derecho de pensar de lo que seamos nosotros.
— Si mal no recuerdo, ustedes hicieron eso conmigo, aun después de conocerme — Conteste enojada.
Karamatsu cruzo sus brazos y lamió su mejilla desde adentro de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con seis mafiosos. [EN EDICIÓN]
Fanfic¿Que significará para la protagonista de nuestra historia ser prometida de alguien que en su vida le ha visto y hablado? O peor aún, que sean con seis hombres con los que la comprometen sin su permiso. § Los personajes no me pertenecen. § ...