— Se quedaran...
Todos nos miramos como si estuviéramos decidiendo en un concurso de modelaje apunto de decir al ganador. Cuando Choromatsu rompió el silencio.
— Osomatsu y ______. — Dijo Choromatsu.
— ¡Si! — Exclamo Todomatsu.
— ¡¿Eh?! ¡Esa es una maldita trampa!, ¡Pido otra cuenta de votos! — Se quejo Osomatsu.
— Todos a favor que Osomatsu se quede con ______ a cuidar a Karamatsu. — Propuso Todomatsu mientras alzaba su mano.
Todos la alzaron, inclusive Karamatsu que estaba en la cama adolorido.
— Volveremos mañana, ¿Si? — Choromatsu tomo su abrigo y los demas igual.
— ¡Esperen, Esperen! — Grito Osomatsu. — ¡Ustedes si que son unos verdaderos hijos de p...!
— Somos de la misma madre Nii-san. — Dijo Jyushimatsu en la salida del cuarto.
— ¡¿Pero porque yo?!
— Eres el mayor. Ademas cuando te enfermaste esa vez de niño nosotros nos preocupamos por ti e inclusive Iyami lo hizo. — Dijo Ichimatsu. — Aunque no se por que decían que ibas a morir.
— Déjate de quejarte, ¿Ok? — Sugirio el pequeño.
— Se me hace un mal juego que usen como excusa de que yo soy el mayor y debo cuidarlos a todos.
— Osomatsu. — Lo llame. — Es tu hermano, es tu segundo hermano. ¿Acaso no piensas en eso?
El me miro por unos segundos.
— No. — Contesto friamente.
— No seguiremos mas con esto, ¿De acuerdo? — Tomo la perilla antes de salir. — Vendremos mañana Karamatsu.
— Estaré bien, gracias. — Dijo Karamatsu fatigado.
— Adiós. — Choromatsu se despidió sarcásticamente de Osomatsu a la vez que cerraba la puerta y nos quedábamos solo nosotros tres.
Pude escuchar como Osomatu dejo salir un suspiro de irritacion y de como se aventaba al pequeño sofa de una forma aburrida. Yo me acerque a Karamatsu, ignorando el comportamiento infatil del supuesto "Hermano Mayor".
— ¿Necesitas algo? — Le pregunte a Karamatsu.
— Solo quiero descansar. — Contesto soñoliento. — Pero quisiera comer algo antes, ¿Podrian...?
— Esta bien. — Acepte. — Osomatsu, vamos.
— Vete a la... — Karamatsu le lanzo una almohada a la cara. — ¡Oye!
— Ve ahora con ______. — Ordeno.
El chico le lanzo una mirada asesina y se quito la almohada de mala gana para levantarse e ir conmigo a la cafeteria.
— Gracias. — Agradeci.
Caminamos hasta el elevador y el presiono un botón que nos llevaría directamente a la cafetería. Mientras esperábamos que llegara, Osomatsu fue tan predecible que en su impaciencia saco otro cigarro y lo encendió.
— ¿Cuando cigarros llevas contigo?
— ¿Te importa? — Dio otra fumada.
— Eso te puede hacer daño. — Dije firme.
— Oh claro que si, ¿Porque no lo pense antes? ¿Sabes que? Ahora mismo tirare este junto con mi cajetilla, dios ______ eres tan inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con seis mafiosos. [EN EDICIÓN]
Fanfic¿Que significará para la protagonista de nuestra historia ser prometida de alguien que en su vida le ha visto y hablado? O peor aún, que sean con seis hombres con los que la comprometen sin su permiso. § Los personajes no me pertenecen. § ...