El hermano mayor choco contra la pared de su oficina cuando su hermano pequeño, Jyushimatsu, lo empujó con gran fuerza y lo presiono al punto de casi dejarlo sin aire.
— ¡Suéltame! ¡Te lo ordena tu hermano mayor! — Exigió a casi gritos Osomatsu mientras intentaba zafarse de las manos de Jyushimatsu.
— ¡Silencio maldita escoria! — Ordenó Ichimatsu furioso. La cara que siempre simulaba odio ahora lo representaba perfectamente con saber lo que había hecho su hermano. — Te voy arrancar los testículos de dos disparos.
— ¡No exageres! — Osomatsu peleaba con su otro hermano para que lo soltará.
— ¿Es cierto lo que nos dijeron? — Cuestionó Karamatsu con lo brazos cruzados.
— No sé de qué hablan. — Descanso un momento de tanta forcejeo contra su hermano menor.
— Besaste a nuestra prometida... — Contestó Choromatsu por su hermano cuestionado.
Osomatsu cambio su expresión a una sería y preocupada por lo que habían descubierto sus hermanos. En cualquier momento, los golpes le lloverian y lo usarían como carnada para las pescas.
— No, por supuesto que no. — Mintió a la perfección como el lo sabía hacer.
— Si quieres vernos la cara, te costará las cuencas de los ojos. Te lo aseguro. — Amenazó Todomatsu al tomar la cara de su hermano con brusquedad.
— No te conviene mentir Osomatsu Nii-san. — Titubeo Jyushimatsu. — Solo queremos saber que hiciste exactamente con ______ en su cita.
Todos esperaban una respuesta concreta y rápida de su hermano sin embargo el continuaba con su misma postura de evadir cualquier pregunta de sus hermanos menores. Ichimatsu era el más descontento por eso, así que no tardó en quitar a Jyushimatsu y tomar su lugar; Algo listo para golpearlo.
— Quise que fuera rápido esto pero creo que te gusta la muerte lenta. — Apretó su puño listo para golpear a Osomatsu. — ¿¡Quien te dió el derecho de besarla!? ¡Seguramente ella no quería ir contigo a esa cita!
— Pero con mi encantó no pudo resistirse. — Solo lograba enojar más a Ichimatsu. — ¿Qué? ¿Acaso creías que tú serías su primer beso? No me hagas reír.
— Entonces si lo hiciste. — Recalcó Choromatsu igualmente sorprendido.
— Es un secreto entre ella y yo. — La sonrisa maliciosa de Osomatsu no se borró en ningún momento. — Pero puedo decir que sus labios con sabor a fruta me fascinaron.
Ichimatsu empezó a temblar de la rabia e impotencia de como Osomatsu se burlaba fácilmente de ellos cinco pero esto ya era muy personal.
— ¿Qué? ¿Celoso, Ichimatsu?
Un segundo después Osomatsu estaba tirado en el piso con la nariz ensagrentada y el puño de Ichimatsu rojo con una poca sangre de el. El se sentía tan furioso de ver cómo su hermano se burlaba de este aún estando golpeado.
Los demás hermanos solo veían la escena como cualquier otra.
— Si que has mejorado Ichimatsu. — Aprecio el acto de violencia que aplicó su hermano. — Pero jamás se te olvide que yo soy tu hermano mayor.
De pronto Osomatsu le regreso el golpe a su hermano, también tirándolo al piso y ahora con el labio partido. Ahora los dos continuaban su pelea en el piso, aveces Ichimatsu se colocaba arriba de su hermano y le daba tres o cuatro golpes, pero otras Osomatsu era el que tenía el control y lo golpeaba con más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con seis mafiosos. [EN EDICIÓN]
Fanfic¿Que significará para la protagonista de nuestra historia ser prometida de alguien que en su vida le ha visto y hablado? O peor aún, que sean con seis hombres con los que la comprometen sin su permiso. § Los personajes no me pertenecen. § ...