— Jyushimatsu. — Concordaron los cuatro.
Sentí un gran alivio.
— ¿Te molesta si te quedas con ______? — Pregunto Choromatsu a su pequeño hermano.
— Claro que no, haremos un gran duo, ¿Verdad ______? — Parecía animado aun con su brazo lastimado.
— Si, eso creo. — Conteste con un hilo de voz.
— Bien, bien, ya es hora de irnos. — Todomatsu tomo un vaso de café que estaba en el estante de la cama de Karamatsu. — Cuiden a Karamatsu Nii-san.
— Y Jyushimatsu, no se te ocurra jugar béisbol aquí. Podrías matar a Karamatsu con un bataso. — Dijo Choromatsu.
— ¿Te traigo el bat de la casa? — Pregunto Ichimatsu a Jyushimatsu.
— Vamonos. — Osomatsu empujaba a Ichimatsu. — ¡Suerte!
Ambos nos despedimos de ellos y volvimos a nuestro objetivo: Cuidar a Karamatsu.
— ¿Necesitas algo Nii-san? — Pregunto por primera vez Jyushimatsu.
— No Jyushimatsu, solo quiero descansar. — Pidió amablemente y fatigado.
— ¡Entendido! — Coloco su mano en su frente como un soldado.
No estaba muy preocupada gracias a que de todos, Jyushimatsu parecía el mas adecuado para cuidar a su hermano, porque Choromatsu era mega sobre-protector.
— ¿Necesitas algo Nii-san? — Volvio con la misma pregunta.
— Solo quiero descansar. — Contesto nuevamente.
— ¡Entendido!
Desde el sillón donde estaba sentada veía como Jyushimatsu caminaba de un lado a otro y como a la cuarta vuelta volvía a preguntarle a Karamatsu si necesitaba algo.
— Nii-san... — Fue interrumpido.
— ¡S-Si! ¡Si necesito algo, My Little Jyushimatsu!
— ¡Dime! — Su sonrisa se aumento.
— ¡Que me dejes descansar de una vez por todas! — Tomo el cuello de la camisa de Jyushiamatsu. — ¡Necesito que tu me dejes descansar!
— Oh... ¡Lo entiendo!
Empezaba a conocer el lado no tan amable de Karamatsu.
Jyushimatsu se dio como unas diez vueltas mas en todo el cuarto mientras seguía leyendo artículos de algunas revistas ya muy viejas, luego me dedique a jugar en mi celular y por ultimo decidí yo verificar a Karamatsu.
El se durmió después de tanto esfuerzo.
— _____
Alce mi mirada.
— ¿Si Jyushimatsu?
— ¿Crees que Karamatsu Nii-san este bien?
El parecía el mas preocupado de todos.
— Claro que lo esta, solo hay que dejar que descanse. — Dije totalmente segura.
— No me gustaría verlo mal. — Confeso.
— Si, a mi tampoco. — Compartí su preocupación. — Veo que tu quieres mucho a Karamatsu...
— Si, el y yo nos llevamos bien.
ESTÁS LEYENDO
Comprometida con seis mafiosos. [EN EDICIÓN]
Fanfic¿Que significará para la protagonista de nuestra historia ser prometida de alguien que en su vida le ha visto y hablado? O peor aún, que sean con seis hombres con los que la comprometen sin su permiso. § Los personajes no me pertenecen. § ...