Lee TaeYong || @TyTrack
🔔@Baby10 y 3 más han comenzado a seguirte.
↪No hay nuevos Snap para mostrar.
➡ Haz recibido un Snap de @Baby10.
Manten pulsado para ver.Chat de @Baby10 :
«Oh, daddy ¿Quieres jugar conmigo?»
TaeYong, después de haber recibido aquella imagen del nuevo usuario que comenzó a seguirlo, quedó impactado, ¿Quién mierda era ese chico? ¿Acaso TaeYong tenía pinta de homosexual?Chat con @Baby10:
Yo: ¿Quién eres? ¿acaso parezco marica? Además, tengo novia y la respeto.
@Baby10: Ja, eso ni tú te lo crees, te he visto besar a tu amigo JaeHyun, y al parecer no te molesta, ¿Qué haría la pobre de tu novia si se entera de que a su novio no le van tanto las vaginas?
Ok, ése chico supo jugarle chueco, no podía exponerse a que alguien supiera la “desviación” sexual que tenía.
Peor aún, no sabía como aquel sujeto lo conocía tan bien que incluso sabía de su novia y su pequeño “romance” con su amigo JaeHyun.Yo: Bueno, ¿qué mierda buscas entonces conmigo? ¿cómo conseguiste mi número?
@Baby10: No seas malo conmigo daddy, yo sólo quiero jugar.
➡ Haz recibido una foto de @Baby10
Ven a jugar conmigo~ no te voy a decepcionar.
Visto 05:47 √√
TaeYong realmente no podía creer que un chico lo acosaba, ¿Qué era lo que buscaba? ¿Sexo? ¿Matarlo? ¿Raptarlo?.
—Ey! Mueve tu inexistente trasero y volvamos al ensayo, no podemos dejar la coreografía a medias— gritó Johnny dándole un puntapie y obstruyendo la vista de TaeYong que se encontraba en el suelo— Después puedes seguir teniendo cybersexo— al decir aquello, miró antes de reojo la pantalla de su teléfono y ver las fotos que tenía en su móvil— No deberías ver eso aquí, los dream podrían espiarte por detrás, ¿recuerdas cuando atraparon a DoYoung viendo porno? Todavía no puede ver a JiSung sin que este le diga «Hyung, digame como se puede hacer eso, pero entre hombres»— y ante aquellas palabras, TaeYong lanzó su teléfono lejos y se levantó para seguir a Johnny en la coreografía, agradecía ser un buen bailarín y no un pies izquierdos.
El ensayo transcurría normal, entre risas, bromas y más, el ambiente era divertido, podrías olvidarte de tus preocupaciones rápidamente, pero TaeYong aún seguía pensando en aquel usuario, aquellas fotos.
Muchas dudas invadieron su cabeza ¿Cómo consiguió su número? ¿Cómo conoce a sus amigos? Y la peor de todas ellas... “¿Quién era @Baby10?”
.
Hola gente sexy.💕
Se me ocurrió esto por que #RolEnSnap(?) XD ahre no. XD
Sólo quiero que se diviertan con esto, tendrá mil y un cosas, unas muy happy, otras sad, muchas para enojarse y demás
No me odieeeeen:c
—Moonlight 🌸✨
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸