-Special- MarkSung @MarkLee

1.2K 142 45
                                    



Luego de aquel incidente con LeLe en la cocina, JiSung no se había atrevido a dirigirme la mirada, pude notar como sus mejillas se teñían de color rosa cuando pasaba cerca de él.

  — Jisungiee, mírame...—  pude acorralarlo a la pared de mi habitación cuando fue a cambiar su ropa, estaba de espaldas, y con lo distraído que es, seguramente ni me notó cuando iba tras él.



— H-hyung.— se giró inmediatamente, y como si mi tacto le quemara, trató de alejarme, pero no lo dejé.

  — ¿Ya no soy Markiee?.—  pregunté mientras trataba de levantar sus rostro, cosa que me resultaba difícil pues, tenía fuerza a pesar de ser pequeño. 

  — LeLe nos vio en la cocina, eso está mal, puede decirle a TaeYong hyung, y nos va a regañar, yo quiero seguir durmiendo contigo.—  ahora entendía el por qué de su comportamiento, mi pequeño niño estaba triste.

— Nadie nos va a separar, no creó que LeLe vaya a decir que nos encontró haciendo ''eso'' además, ¿Qué no son mejores amigos? Pueden guardarse secretos como éste, y más.—  traté de animarlo, pero al parecer mis palabras no servían de mucho, ya que cuando a JiSung se le metía algo a la cabeza era difícil hacerle cambiar de opinión.

— Si TaeYong hyung quiere decirnos algo, yo daré la cara por ambos, no te dejaré solo y lo sabes, voy a dar la cara por todos mis actos.—  los ojos de JiSung parecían desprender un brillo leve y a su vez comenzaban a hacerse pequeños y pequeños hasta cerrarse y dejar caer pequeñas lágrimas para después abrazarme con fuerza. Amaba la ternura que tenía JiSung, era un nene después de todo, pues cosas como esas afectarían totalmente a su pequeño corazón.

— H-hyu... Markiee, gracias...—  levantó su rostro y dejó un suave beso en mis labios, lo tomé de las mejillas tratando de borrar cualquier rastro de lágrimas que tuviera, tenía que hacerlo, pues ChenLe era demasiado observador.

  — Ya no llores ¿si? mejor vamos a ver que hacemos para desayunar, ya es algo tarde, y JaeMin y Jeno no tardan en venir.

— Vamos, quiero ayudarte a cocinar, Markiee.

Al fin había logrado que dejara esa actitud tan cortante que había tenido conmigo, no me gustaba estar así con él, ni aunque fuera de juego. 



Llegando a la cocina, pude visualizar dos pequeñas sombras que estaban viendo la mesa con curiosidad, ¡SANTA MIERDA! Por salir corriendo de la cocina, olvidé totalmente limpiar la mesa, al parecer JiSung también lo notó y apretó mi mano fuertemente.

— Milagro de la vida, ¿Duermen hasta tarde? Deberías cancelar el netflix, JiSung y tú ven demasiadas series hasta altas horas de la noche.—  Y ahí estaba Na preocupaciones locas JaeMin.

— Oye, ¿Qué es ésto? está a chorros desde la mesa.—  la voz suave de Jeno nos hizo ponernos totalmente nerviosos, no podía decirle con toda la tranquilidad del mundo ''Ah, pues mira, folle con JiSung en la mesa de la cocina por caliente y ChenLe nos vio teniendo un maravilloso orgasmo, JiSung se asustó y se fue, y por querer ir atrás de él no pude limpiar rápido'' Buena respuesta si esperaba que mis bolas fueran rebanadas con lujo de violencia.



— Es... ¡JAEMIN! ¿QUÉ HACES?—  Maldita sea, no pudo ser peor, el curioso de JaeMin se atrevió a probar la esencia de mi bebé, aún regada por la mesa y Jeno imitó su acción, yo sólo pude sentir el cuerpo de JiSung refugiado en mi pecho.

— Puaj, está salado ¿No sabes hacer acaso el batido para hot cakes? No entiendo que haces aquí como líder si no sabes cocinar.—  De verdad no puedo creer que JaeMin sea tan idiota, tenía tantas ganas de gritarle ''No pendejo, no es batido para hot cakes, es el semen de JiSung con un toquecito de sal''. Pero me contuve, más que nada por el pequeño cuerpo que tenía entre mis manos.

— Hm, si lo que digas, si sabes hacerlo tú adelante, la cocina tiene tu nombre.—  jalé un poco más a JiSung para que fuera a distraerse a otro lado,  y poder limpiar como si no hubiera pasado nada.


Y así pasó un buen rato, comencé a cocinar con JiSung viéndome a lo lejos, había sentido algo de tristeza, pues no había podido hacerlo en un principio, ya que me ganó la calentura mañanera y terminé por hacerlo mío sobre la mesa. Pero tenía la gran idea de compensarlo más tarde.



  —Sungiee, ven, la comida está servida.— grité suavemente para después escuchar unas rápidas pisadas, no sólo eran de mi niño, sino de RenJun y ChenLe, el último venia a un paso algo extraño, pero no le di mucha importancia, pues siempre que esos dos dormían juntos, uno de los dos tenía que terminar lesionado.



La mayor parte del desayuno todo transcurrió como siempre, entre risas y plática, JaeMin como siempre haciendo reír a todos con sus malos chistes. Pensé que habría un mal momento o incómodo, pues luego de lo que pasó con LeLe, éste estaba como si nada, eso me alivió un poco y al parecer a JiSung también, ya que compartían bromas a la par de Jeno y RenJun.



Ya al terminar, los demás se fueron dejándonos a JiSung y a mi a cargo de levantar la mesa y lavar lo poco que habíamos usado. Me acerqué lentamente por detrás y dejé un suave beso en su nuca.

— En la noche...—  noté como quería girar, pero se lo impedí.— Como en los viejos tiempos, vamos a escapar, lleva un buen abrigo, te espero donde siempre a la misma hora ¿estamos?.—  me sentía como un mafioso a punto de hacer un encargo, y hasta cierto punto era ilógico, pues en ningún momento me había separado de él, pero JiSung con aquello que le había dicho, ya sabía a lo que me refería.

— Estaré puntual, markiee.



— Nos vemos ahí entonces, se puntual. 

















***

Kepedogente uwu 
Espero estar actualizando esta cosa antes de que valga versh y me manden a hacer cosas de trabajo, lo dudo, pero por si o por no, igual ya tienen con que entretenerse xdd

Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora