Coming soon, in the following updates...

1K 108 20
                                    




Una desagradable tormenta en un ambiente de paz.


-¡Debiste decirme que estabas aún con ella!


-Entiende, ella no está por que yo quiera ¡Alguien la contactó! ¿Crees que me gustaría tenerla a ella a mi lado antes que a ti?


-Te vas a casar, mierda ¿Cómo vas a salir de ésto sin herir a tu padre?


-No aparecer en la iglesia sería lo ideal...















***

Una pareja en problemas...


-¿Por qué tienes que irte? ¿Planeas dejarme así cómo así?


-Lo siento, ésto es algo que deseaba con el alma, más si era un sueño compartido, pero ya no puedo más...


-No me dejes...


-Vamos, ven conmigo y así podemos seguir soñando juntos...






***


Una relación no aceptada...


-Debemos dejar ésto, mamá y papá no quieren que esté contigo, eres mayor y con eso basta para que nos separen...


-¿Y el amor que nos tenemos? ¿Se redujo a nada en estos meses?


-Sigue más vivo que nunca, arde hasta doler, me duele amarte así...


-No eres el único, éste amor duele demasiado, por eso, debemos huir juntos ¿Aceptas?


-Huyamos...


























* * *



Hola personitxs hermosxs♥

Lamento tanto la tardanza en estos meses (que ya va casi para el año, nms:'v)

Pero he vuelto, espero mantenerme así por mucho tiempo, mi tiempo se ha reducido a nada por mi vida adulta ;;; pero prometo más actualizaciones :'3 tengo borradores incluso con copias el word, excel y todos los programas de microsoft así que, ya no habrá problemas :'v ♥


Adivinen la pareja 3/3 uwu


También, quiero agradecer el amor que le han dado a éste intento de ff, me han hecho mantenerme en los #3 de los ranking TaeTen, no saben la cantidad de lágrimas que salieron de mis ojitos miopes :'( ustedes son un amor, lxs amo a todxs por igual.

Prometo dar todo de mi para que les siga gustando como hasta ahora, he tenido pequeños problemas con mi cuenta de tumblr, ya está sin el modo seguro, ya que muchos me dijeron que tenían problema en eso, pero trataré de actualizar mis cuentas y poner el link de cada una para fotos sin censura (Por que sé que lo deseas puerks)


ahora si, sigan en sus actividades, lxs amo, y gracias nuevamente.♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora