No supe cuanto tiempo había pasado en el sofá, pero recordaba como había llorado como un loco, tenía miedo de que mamá me escuchara, pero afortunadamente parecía tener el sueño pesado.
Aquel silencio ensordecedor de las dos de la mañana me hizo levantarme del sofá, estaba dispuesto para ir a mi habitación, pero unos ruidos en la entrada de mi casa me hicieron mirar fijamente hacía la puerta de madera. Pensé que estaba cerca de algún tipo de asalto pero no era nadie más que mi padre, quién estaba llegando, trabajaba tanto que inclusive me daba tanta tristeza sólo verlo unas horas por día.
-Hola papá...- susurré mientras me levantaba para poder recibirlo con un abrazo, hacía tanto tiempo que no tenía algún tipo de contacto con papá, lo extrañaba. Y además era la hora de hablar con la verdad, decirle que su hijo no era el hombre que él creía.
-Hola, Tae ¿Qué haces despierto a esta hora?- su voz tan tranquila me daba todavía más seguridad para hablar con él.
-Me quedé dormido en el sofá, tuve un día demasiado duro y cansado.
-Bueno, pues más te vale que estés durmiendo dentro de unos minutos, mañana tenemos una cita con unos amigos, así que, te necesito bien despierto y activo- tomó mis hombros entre sus grandes manos y palmeó mi espalda, sentí una sensación de alivio, podría decirle a Minami que tenía un gran compromiso con papá, ella sabía que no podía fallarle nunca.
-¡Perfecto papá! Buenas noches- lo abracé fuertemente mientras me ponía a pensar como es que le diría de mi intento de relación con Chittaphon para que no lo tomara a mal o no me odiara por no ser tan hombre.
-Buenas noches hijo ¿Ya te dije que eres mi orgullo?- me miró con tanta alegría que yo sólo lo abracé más fuerte y después corrí a mi habitación.
Una vez metido en mi cama, saqué nuevamente el celular, el cual tenía muchos mensajes adorables de Ten.
¡Has recibido un Snap de @Chittaprr!
Mantén pulsado para ver.
-Ah, me la pasé de maravilla contigo ¿podemos salir mañana en una cena? Te prepararé lo que más te guste-
-¿Una cena? ¡Me encantaría! Pasaré con papá una tarde con sus amigos, así que te mando un mensaje cuando esté yendo para allá, prometo ir!♥
-¡Perfecto! Aquí te espero TaeTae, buenas noches♥
-Buenas noches, cariño♥
Visto 02:11 a.m.
Me sentía como una chica hormonal, pero Ten realmente me ponía de buenas, y que mejor que tener una cena con el chico de mis sueños.
///
<Adelanto>
-¿Qué haces tú aquí?
-¿No te agradó verme? yo esperé tanto por éste día-
-Lo siento, ya no es lo mismo.
***
-¡Lo siento mucho! Yo quería estar contigo...-
-No te disculpes, creó que pasaste una mejor velada.
-Pero...
-Nos vemos después, o tal vez nunca más.
///
Al que adivine que pasa, le doy el pack de johnny.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸