Después de lo sucedido con Johnny, no volvimos a tocar el tema, parecía que ese momento en el que me besó era alguien más, y ahora que había pasado todo un día, era el mismo de siempre, tranquilo y protector conmigo, debo de decir que amo más ese lado de Johnny, siempre me cuidó desde niños, así que me acostumbré a que me cuidara de esa forma.
—Johnny...— antes de que pudiera bajar de la habitación, noté que estaba hablando con TaeYong, la plática parecía algo realmente serio, ya que no era normal que ese par estuviera tan serio.
“Si vienes aquí para que te ayude con Ten, querido amigo estás por cuenta propia, tú sólo te has metido en un lío, primero, deberías de dejar de ver a JaeHyun, segunda, por dios ya di que te gusta más el pepino que la concha, aceptate como eres, no seas idiota y tercera pero no menos importante, ¿cómo quieres iniciar algo con Ten cuando aún no te puedes deshacer de Minami?”
—¿Minami? ¿Su novia japonesa? Mierda...— me había ocultado entre las escaleras para poder escuchar su conversación, sabía que era de mala educación, pero quería saber que era lo que planeaba TaeYong, quería saber por qué me besó, y por qué Johnny le guardaba celos a TaeYong.
“Y dicho todo lo anterior, TaeYong, debes de dejar esas actitudes de niño, sabes a lo que te estas enfrentando, te conozco, eres mi mejor amigo, y tanto como tú como Ten son lo más valioso para mi, no quiero que Ten sufra, por que sé como eres, por que sé que pierdes la cabeza con un par de tetas, pero si de verdad éstas dispuesto a estar con Ten, entonces, creó que está más que claro todo lo que estoy diciendo y lo que quiero llegar.
Y sólo te advierto, dónde descubra a Ten llorando por ti, ten por seguro que tu rostro no volverá a ser el mismo, tu visual está en peligro, TyTrack”.Un poco de nostalgia se instaló en mi corazón, TaeYong seguía siendo hetero, o al menos como Johnny lo dijo, un par de tetas lo volvía loco.
“Entiendo, lo entiendo todo”.
“Si no tienes algo más que decir, no es por ser descortés pero tengo muchas cosas que poner en orden, no puede ser que yo te de consejos pero yo estando casi igual no los ponga en práctica”.
“S-si era todo”.
¿Johnny? ¿Poner algo de eso en práctica? Mierda, ésto se pone peor.
Algo no me terminaba de dar buena espina, TaeYong al parecer ni se inmutó con el regaño de Johnny y eso fue lo que más me dolió ¿TaeYong sólo me quería utilizar? ¿De verdad renunciaría a más personas por estar conmigo?
“Ojalá que si, no soportaría un nuevo desamor...”
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸