Y apenas siendo las nueve de la mañana, me encontraba en el bus yendo a no sé donde mierda, Johnny después de lo de ayer comenzó a portarse mejor, me hizo el desayuno y después me rogó como sólo él sabe, para que lo acompañara a una demostración de baile, dijo que la había preparando con alguien, pero como estaba ocupado comiendo mis deliciosos Hot cakes, no le presté atención, sólo supe que hablaba de un “Tiyayayayayguantrac” no me sonaba mucho en ese momento sinceramente aún estaba más dormido que despierto, pero tal vez al momento de verlo bailar, lo sabría.
—Ten, despierta, ya estamos a dos cuadras...— decía Johnny en voz baja, cubriéndose con un montón de ropa, agradecía no ser idol, entonces tendría que cargar como con cien ropas encima por lo menos.
—Ya te escuché...— tiré un manotazo a su pierna y traté de abrir los ojos, me encontraba en ese terrible estado de ánimo “Dormispierto”.
Bajamos luego de que casi me cayera por no agarrar bien los estúpidos barrotes del bus, y caminamos por un corto período de tiempo, pude notar como al acercarnos, veía un enorme anuncio espectacular que decía “SM ENTRETAIMENT” sabrá dios a que agencia de locos había venido a parar Johnny, realmente nunca le tomé mucha importancia.
Entramos por un pequeño lugar secreto, Johnny me reveló que eso era para pasar desapercibidas por las locas fans.
—Por aquí, ¿Escuchas? Es el evento.—
—Sólo puedo escuchar a mis pensamientos “Golpea a John Seo cada que te despierte temprano”— gracias a eso, recibió un fuerte codazo de su parte.
Seguimos caminando hasta llegar a una puerta final, Johnny venía hablando, hablando, hablando, al parecer me explicaba todo el lugar, pero como siempre, no escuché.
—Y éste es el salón de practicas– me tomó del brazo para que pudiéramos avanzar más rápido pero al escuchar el grito de una voz demasiado conocida para mi me puse demasiado tenso ¿Acaso él...?
—Hey you, TyTrack.— Johnny giró inmediatamente soltando mi mano.
Mierda, mierda, mierda, mi estúpido estado dormido no me permitió escuchar ése apodo.
—Hey Johnny.— se acercó mucho más, yo aún ni había girado, pero sentí como sus manos hacían presión sobre mi cintura y sus labios iban a parar a mi oído.
—Hello, my baby...— que el mundo se pare por favor, Chittaphon Leechaiyapornkul a abandonado el mundo y a mojado sus pantalones.
No podía quedarme así, tenía que vengarme y vaya que lo haría.
Me giré sobre mis talones, me apegué al cuerpo de TaeYong, subí mis manos hasta su cuello y me acerque de la misma manera que él conmigo.
—Hello, daddy...— dije en un suave ronroneo y me separé de él para poder entrar a aquella dichosa sala de prácticas.
Al entrar, pude ver como era un lugar grande, había un reproductor de música, estantes para dejar las mochilas y estaba cubierta de espejos por todos lados.
No contaba con que todos los niños que había conocido antes iban a estar ahí, pero llegaron siendo demasiado ruidosos, los sueñitos siempre tan lindos.
—¡Ten Hyung! ¡Que alegría!— gritó el chino rubio mientras corría hacía mi para abrazarme.
—Lo mismo digo ChenLe ¿Qué tal la has pasado?— pregunté acariciando sus rubios cabellos con suavidad, esos niños despertaban mi lado maternal.
—Los ensayos han sido muy duros, pero son soportables, RenJun dice que un baile más y se le caerán los pies, es un exagerado.— yo sólo pude reír ante su comentario, no me equivocaría al decir que era quién más hacía reír a todos.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸