-15- @TYTRACK 🌸

1.8K 252 40
                                    

Y aquí me encontraba nuevamente, tratando de enmendar mis errores de la forma menos madura posible, papá había salido para acudir a una reunión que tenía con sus viejos amigos de la escuela, mientras que mamá en éstos momentos me veía mientras sostenía un libro entre sus manos.

—¿De qué querías hablarme, Tae?— preguntó con la voz más dulce que pude haber imaginado, mamá siempre fue así conmigo, a pesar de que a veces hasta yo mismo me consideraba un hijo de puta.

—M-mamá...— genial, comenzamos flaqueando.— Hay algo que he querido decirte, aproveché que papá salió puesto que con él siempre me es más difícil hablar...— me senté a su lado, tratando de sostenerle la mirada, parecía estar demasiado tranquila, y espero que así siga el resto de la plática.

De mis labios no salía ya ni una sola palabra, me había quedado mudo. ¿Cómo decirle a tu madre que te gustan los hombres y pretendes al primo de tu mejor amigo?

—Habla, te doy mi palabra de que pase lo que pase estaré tranquila...— acarició mis platinados cabellos, cosa que me hizo sentir ese amor y confianza que sólo mi madre podía dar.

—Mamá, desde hace tiempo, yo he comenzado a dudar de mi mismo, no dudar de mi persona, pero si de mi... Orientación sexual, he notado que las chicas no han logrado captar mi atención, más sin en cambio, he logrado entender que los hombres, o al menos, uno de todos me gusta...— para éste punto yo ya no tenía ganas de seguir hablando, mamá parecía no estar exaltada, o al menos eso yo pensaba, ya que no quería ni verla a la cara.

—¿Era eso lo que tenías que decir?— preguntó todavía conservando su dulce voz.

—No, bueno, ya habiendo aclarado lo primero, va lo más fuerte, el chico que te acabo de mencionar es el... P-primo de Johnny, no vayas a creer que Johnny a sido mi cómplice, ésto que estoy diciendo lo descubrí por mi mismo y ahora, antes de que pase más tiempo, quise confesarlo, para que fuera menos pesado para mi...— mamá seguía sin decir algo, o soltar un golpe, y era algo que me tenía preocupado.

—¿Por qué recién vienes y dices ésto? Diría lo típico de madre de las cavernas, pero al parecer no es la ocasión, ¿Hay un verdadero motivo por lo cual digas que te gustan los chicos?— mi madre siempre sabía que decir para que no muriera en el intento de hablar con ella.

—El motivo por el cual dije lo que dije, es por qué... Estoy intentando algo con el primo de Johnny, se llama Chittaphon, sinceramente creó que él se merece que alguien lo lleve de la mano con orgullo, que demuestre su amor en público, y lo más importante, que lo llenen de confianza con el sólo hecho de tocar su mano y poder decirle que todo estará bien...— las lágrimas no tardaron en hacerse presentes en mi madre, al parecer había captado el mensaje y no había reaccionado tan mal.

—Por dios, ¿Mi hijo siendo romántico? Nunca pensé que eso ocurriría, pero agradezco estar viva para verlo...— se limpió inmediatamente las lágrimas y me acercó mucho más a ella, envolviéndome en un cálido abrazo.

—Si ese joven te hace feliz, no veo el motivo por el cual tenga que enojarme contigo, me alegra que quieras hacer las cosas bien, eso quiere decir que te educamos de una buena manera...— mientras decía todo aquello, tallaba mi espalda con suavidad, sabía que mamá sería demasiado comprensiva.

Ahora el verdadero problema era papá...


Pero yo estaría dispuesto a caminar por carbón caliente sólo para que mi padre aprobara mi cortejo con Ten.

Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora