Y aquí me encontraba, tratando de hacer mi palabra valer y comenzaría con aquella persona que además de ser uno de mis mejores amigos, pasó por mi cama infinidad de veces.
Aún puedo recordar como si fuera ayer que JaeHyun y yo llegamos a una situación un tanto cercana, y no tardé más de unas horas en hacerlo mío, la situación no era la mejor, pero JaeHyun se insinuaba de una manera nada discreta.
Y así, perdido en mis pensamientos al poco tiempo sentí como una mano se movía frente a mis ojos y pude ver que era un sonriente JaeHyun.
—Hola Tae, ¿Por qué tan pensativo?— JaeHyun trató de saludarme con un beso en los labios, pero tuve que evadirlo, si acabaría con ésto sería desde la raíz.
—Jae, tengo que hablar contigo, no quiero sonar descortés pero sinceramente creó que ésto que llevamos no está bien, se que tardé mucho para darme cuenta, pero...— no pude terminar de hablar ya que una fuerte cachetada se impactó sobre mi mejilla, podría jurar que si fuera un puño, estaría sangrando ahora.
—¡¿Como me pides eso?! ¡¿Acaso Minami regresó?! Dime, ¡¿ES ESO?!— las lágrimas de JaeHyun estaban estacadas en sus ojos, pero podría apostar a que saldrían en cualquier momento.
—JaeHyun, controlate, no es por Minami, te consta que hace años no la veo, ésta vez es por alguien más, él...— y así es como terminé hecho mierda de las mejillas, JaeHyun nuevamente me había golpeado, pero esta vez fue en la mejilla contraria.
—¡¡¡MÁS ENCIMA ES OTRO HOMBRE!!!— Ok, nunca había visto a JaeHyun tan alterado, ni cuando le dije que no era del todo gay.— Púdrete Lee TaeYong.— le oí decir entre dientes mientras retrocedía.
—JaeHyun, escucha...— me intenté levantar para hacer que se sentara, pero de un manotazo me alejó rápidamente.
—Cállate, no quiero volver a saber nada de ti, nada de lo nuestro volverá a pasar, ¡Te odio! No me vuelvas a buscar por que de una patada te mando a Neptuno. — Mierda, ¿Es que todos querían golpearme? Primero Johnny amenazando mi visual y ahora JaeHyun quería mandar mi hermosa existencia a un planeta donde moriré, Vamos mal TaeYong, todos te logran odiar de alguna forma.
No me había percatado del lugar donde estábamos, JaeHyun y yo nos habíamos convertido en una atracción de gritos para ver, no podía estar más tiempo ahí, así que pagué rápidamente el café que bebía y me dispuse a salir casi corriendo.
Lo siguiente, tratar de hablar con mamá y decirle que a su hijo le gusta más el pepino que la papaya.
Mamá es comprensible, si no me odió cuando le dije que estafé a un par de personas, no creó que se enoje por ésto... ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸