-Special- MarkSung @LeeMark.

1K 124 29
                                    

Ya dando las doce de la media noche, me encontraba en el lugar en el cual me había quedado de ver con JiSung, tenía demasiado que no pasaba por aquí, éste lugar a pesar de ser simple, guardaba demasiados recuerdos con JiSung, aquí habíamos jugado, reído, llorado, prácticamente aquí pasó de todo, exceptuando el sexo, entonces si estaríamos en problemas ya que era un lugar público, pero dejando de lado aquello, por esa razón JiSungiee y yo habíamos decidido llamarlo como "El lugar de la primera vez"

-¿Markiee? ¿Estás ahí?- Y como un pequeño pollito mini espía había salido JiSung de entre los arbustos, dejando un poco de ramas verdes en sus rubios cabellos.

-Justamente aquí, mi niño.- me acerqué poco a poco a él para recibirlo con un beso en la frente, estaba cubierto por un poco de tierra, pero qué más da.

-Markiee, no es normal que hayamos llegado hasta aquí, ¿Hay algo qué quieras decir?- preguntó un poco alterado, cosa que me causó gracia.

-Vaya, si que eres bueno matando sorpresas.- me burlé un poco ganándome un pequeño golpe de su parte.

-El lugar de nuestra primera vez...- una gran sonrisa se asomó por sus labios y entrelazó nuestras manos.- Hemos hecho de todo aquí, no nos falta nada...- le interrumpí poniendo uno de mis dedos sobre sus labios.

-Te equivocas, no todo está hecho...- decidí jugar un poco con él, sabría que se negaría rotundamente.- Hay algo que no hemos hecho aquí, ¿Recuerdas?- llevé una de mis manos a su trasero donde lo apreté un poco, acorralándolo entre una de las bancas de aquel parque y mi cuerpo, sentí como sus labios se abrían, pero no emitieron algún sonido.

-M-markiee es un lugar público...- su cuerpo tenía leves espasmos, pero no parecía negarse ante mi proposición- Además... Lo hicimos en la mañana, aún me duele...- se quejó buscando mis labios con los suyos, causándome una enorme ternura.

-Está bien, por ahora vas a descansar, pero si te he citado aquí es por algo más que sólo tocar tu trasero.- me senté a su lado en la banca e inmediatamente se apegó a mi, apoyando su cabeza en mi hombro.

-Park, lo que no hemos hecho aquí es una promesa de amor...- comencé a hablar dejándolo en la posición en la que estaba- ¿Sabes? Cuando tenía unos ocho o diez años, siempre creí que las promesas de amor de los doramas de mamá eran ridículos, también me burlaba de papá cada que le gritaba a mamá que la amaba, siempre fui como un amargado, no le veía el lado bueno a las parejas hasta que llegaste tú, pequeño niño con cara de pollo.- me separé un poco dejándolo sentado mientras yo me arrodillaba frente a él- Tú me volviste cursi, tú tienes la culpa de que día y noche esté pensando en ti, por eso hoy, Park JiSung quiero hacer una promesa de amor contigo...- tomé el collar que mantenía oculto entre mis ropas y lo tendí frente a JiSung.- No será al collar más costoso del mundo, ni tampoco será tallado con diamantes, pero tiene valor sentimental, para mi esté collar es especial, lo había comprado hace meses pensando en ti, y creó que es tiempo para dartelo- JiSung parecía no salir de su asombro, pues sólo tenía los labios levemente abiertos y sus mejillas estaban totalmente rojas.- Mi amor por ti nunca va a cambiar, trataré de demostrarte siempre mi amor, quiero que sepas lo mucho que te amo, y cuando lo deje de hacer, hazme reaccionar, pues me habré vuelto loco...- tomé sus mejillas entre mis manos y posé sus labios sobre los míos, la respuesta fue rápida, pero aún podía notar como JiSung me besaba de forma tímida.

-Markiee, no tienes idea de cuanto te amo, y de lo mucho que me haces feliz.- aquel nudo que tenía en la garganta era persistente y parecía que lo haría romper en llanto en cualquier momento.

-El sentimiento es mutuo, y así será hasta el resto de mis días...- volví a tomar sus labios en un beso, un beso en donde mostraba ternura y amor, haciéndole saber más allá de las palabras que realmente lo amaba.


Podría quedarme incluso toda una eternidad a su lado, haciéndolo feliz a cada paso, llenando su día a día con mimos y besos, siendo su cómplice en todo, por que él era la persona que más amaba en éste mundo.













***

Ggg ¿Recuerdan cuando cumplí con las actualizaciones a tiempo? ¿no? Yo tampoco :v
Pero bueno, hice un pequeño adelantito, la verdad estaba bien depre estos días, y pues mi mente no se prestaba para mucho, además de que escribía y no me gustaba, pero ahora me siento mejor, espero seguir.

Gracias por leer esto, neta son súper lidxs todxs :')

Tienen todo mi luv :'3

¿Hay alguien por aquí de León Guanajuato? Andaré por allá a fin de mes en un concurso de baile. *-*/

Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora