Lee Ten || Mi historia.
@ChitthaprrTen: Después de todo, jugar y estar juntos no es tan malo. #MeEncantas @TyTrack
@NanaMin, @JohnnSeo y 222 personas más han visto tu historia.
¡Haz recibido un Snap de @JohnSeo!
Mantén pulsado para ver.@JohnSeo: ¡Maldito! ¡Dijiste que no me acompañarias al centro comercial por ir a un lugar más importante! ¿Quieres que tu sensual y guapísimo primo se pierda yendo en el metro?
Yo: No mentí, TaeTae es más importante :3 además ya estás bastante grande, ya sabes usar el metro, y no molestes, que voy perdiendo y la apuesta que hice no tiene un buen final, al menos no para mi si pierdo.
@JohnSeo: Ojalá pierdas, eres un mal primo.
Yo: Yo también te quiero, ingrato.
Visto 03:03√√
¡Haz recibido un Snap de @LeLeZhong!
Mantén pulsado para ver.@LeLeZhong: ¡ESTÁN SALIENDO! ¡ESTÁN SALIENDO! ¿VERDAD QUE SI? RENJUN DEBERÁ PAGARME, HEMOS APOSTADO A QUE USTEDES ANDAN, YA ME GANÉ UN NUEVO TELÉFONO!
Yo: Temo informante que no somos novios, suerte para la próxima, espero que puedas conseguir un nuevo móvil.
@LeLeZhong: Te meleces el infielno. (-.(-.(-.(-.-).-).-).-)
Visto 03:07√√
Y justo cuando enviaba el último mensaje, me di cuenta que la partida había terminado, y con ello la sonrisa de TaeYong se posada sobre mi.
—Me temo que perdiste...— dejó el control de la consola de lado, yo sólo pude apenas y moverse a la esquina de la cama, preso del miedo de lo que ya sabía que se aproximaba.
—S-si... Pero cuando te diga que pares, lo haces.— me recosté sobre la cama esperando que TaeYong hiciera lo que apostamos, me estaba arrepintiendo y eso que aún no comenzaba.
—No, será cuando yo quiera...— y así fue como comenzó a mover sus dedos de forma habilidosa por todo mi abdomen, odiaba las cosquillas, las odiaba ya que me hacían removerme como un puto gusano en sal.
—¡T-Tae! Jajaajaja, TaeYong... D-dete-nte...— pedía poniendo mis brazos sobre su pecho, odiaba las cosquillas, definitivamente las odiaba con todo mi ser.
La habitación estaba inundada en risas, cada que TaeYong movía sus manos sobre mi abdomen más y más risas salían de mis labios, pero me conocía, sabía lo que pasaría si TaeYong no se detenía.
—T-tae... Ya fue...—
Y eso fue lo único que mis labios pudieron pronunciar, luego de eso, el suave sonido de mi cuerpo hizo a TaeYong detenerse y mirarme a los ojos, yo estaba rojo de la vergüenza...
Me había tirado un pedo.
—Ten acaso tú...— yo sólo atiné a cerrar los ojos, no quería que TaeYong mostrara sus muecas de asco, pero todo aquello cambió, ya que en lugar de eso, TaeYong estaba ahogado en carcajadas, y apenas y podía pronunciar “Ten, te tiraste un pedo”.
¿Qué puede ser más vergonzoso que tirarse un pedo frente a tu casi novio?
A TaeYong no parecía molestarle, mientras que yo moría y deseaba que la tierra me tragara y me escupiera en el desierto.
Ya un poco menos avergonzado y con las risas de TaeYong disminuyendo pude levantarme de la cama, realmente quería salir corriendo de ese lugar, pero unos fuertes brazos me impidieron moverme, me sujetaban con fuerza y a la misma vez con amor y calidez, que sólo me dejé llevar por ese calor.
—No sientas vergüenza, te quiero y me gustas aunque seas un pedorro.— Ok, Lee TaeYong no sabe de romanticismo, pero ¿Qué le puedo hacer? Así me tiene completamente enamorado.
—No es como que lo más indicado para la situación, pero supongo que es romántico a tu modo...— me giré sobre mi propio eje, para poder tener a TaeYong frente a frente y poder alcanzar a besar sus labios.— Y si es a tu modo, me gusta todavía más... —
“Uno nunca elige de quién desea enamorarse, sólo el corazón dicta quién es lo que lo hace latir como un loco”.
🌸🌸🌸
Este cap está más corto que la poronga de un chino :v pero estoy desarrollando los siguientes para que mañana sea como un mini maratón, en el se incluirá un especial MarkSung y TaeHyuck
:'^)
Nos leemos en el siguiente.
♡
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸