||Mi historia||
@TyTrack: Ayuda, me pica un huevo. 😂😂
@JohnSeo, @NanaMin, y 130 más han visto tu historia.
➡¡Haz recibido un Snap de @JohnSeo!
Manten pulsado para ver.@JohnSeo: ¡Ya deja de publicar tus idioteces! ¿Cómo que te pica un huevo? Idiota 😂😂😂
Yo: Admitelo, dio risa, además de que tiene mucho que no publicaba alguna idiotez, desde que publiqué “la zorra calienta huevos” y Wendy Noona casi me golpea.
@JohnSeo: a ver si así se te quita lo idiota.😂😂 nos vemos, tengo que salir con mi primo Chittapon, no hay quien lo aguante desde que lo batearon por Snap, ¿puedes creerlo?
Yo: No conozco a tu primo, pero si lo batearon fue por algo ¿no?
➡ ¡Haz recibido un Snap de @JohnSeo!
Mantén pulsado para ver.Yo: ¿Eres un idiota o qué? ¿cómo dices eso? 😂😂
@JonhSeo: Así me siento cuando salgo con chittaphon, compra excesivamente y nunca me deja ver lo que compra. ¿Es raro, no? Además, a demorado en arreglarse, parece una mujer.
TaeYong no paraba de reír con lo que su amigo decía, ahora entendía bien el por qué de su amistad.
Pero la risa y el momento no le duró mucho, había vuelto a recibir un mensaje que no le causó nada de gracia.➡ ¡Haz recibido un Snap de @Baby10!
Mantén pulsado para ver.@Baby10: Daddy, no seas malo, ven a jugar con tu gatito, ¿Si?
Yo: Maldita sea, ¿puedes dejar de mandar eso? No sé quién eres, y eso da miedo tal vez te equivocaste de número.
➡ ¡Haz recibido un Snap de @Baby10!
Mantén pulsado para ver.@Baby10: Oh, daddy, no estoy equivocado, tú eres TaeYong, te he tomado esa foto ayer, ¿no es genial, daddy?
Yo: ¡¿QUIÉN DEMONIOS ERES?! ¡Te acusaré con la policía!
@Baby10: Oh, no, no lo harás, ya verás que caerás a mis encantos.
Nos vemos daddy, tengo que salir de compras.Yo: Voy a descubrir quién eres, y cuando lo sepa, vas a ver realmente quién es Lee TaeYong.
@Baby10: Como digas, daddy~ 😘
Visto √√ 10:15
—Maldita sea, estúpido Baby diez.— bloqueó inmediatamente su teléfono y lo lanzó al otro extremo de su cama, todavía tenía tiempo antes de que Mark llegara con todos los dream para poder ensayar.
Definitivamente tenía que descubrir quién era ese sujeto, y el por qué de estar tan interesado en él.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸