Luego de haber caminado por lo menos unas cinco calles, llegamos a la casa de Ten, todo estaba absolutamente oscuro, eso era buena señal, Johnny y su madre no estaban.
—Bueno, podremos pasar aquí la noche.— a la vez que hablaba, Ten abrió la puerta y encendió las luces dejándome pasar por un lado.
—¿Compartes habitación? Es decir, no quiero llegar y ver los calzones de Johnny por ahí regados, la última vez que los vi, se los lancé a la cara.— odiaba con todo mi ser el desorden, mi habitación era demasiado pulcra.
Ten sólo pudo reír ante mi comentario.
—No te preocupes, que no comparto habitación con Johnny, además de que es un desordenado, creó que ambos necesitamos nuestra privacidad, y si de orden y limpieza se trata, mucho gusto, mi segundo nombre es limpieza— dijo con un tono demasiado orgulloso de sí mismo.
—¿No te basta con tener un nombre que parece trabalenguas? ¿Ahora también eres limpieza?— ante mi mala broma Ten me soltó un codazo y se hizo el digno, abultando suavemente sus labios, era demasiado tierno.
—Pues, perdón por no tener un nombre normal, señor Lee.— seguía diciendo en un tono indignado y con las manos cruzadas como la típica señora de telenovelas enojada.
—Oh, vamos.— me acerqué suavemente a él para abrazarlo por detrás y dejar suaves besos en su cuello.— Si para poder pronunciar tu nombre debo invocar al menos cinco demonios, lo haría.— Yo y mis bromas estúpidas, ¿Me caí de la cuna cuando pequeño a caso?
Al parecer, esa broma hizo reír a Ten, ya que sus labios no podían ocultar aquella sonrisa notoria y ya había dejado sus brazos a cada lado de su cuerpo, subiendo lentamente por los míos hasta conectar nuestras manos en su abdomen.
—Creó que tus malas bromas se deben a que ya tienes sueño.— se giró apartando mis manos un poco, pero luego de estar frente a frente, las tomó entre las suyas para dejarlas en su espalda.
He de confesar que, para mi gusto, las había dejado algo cerca de su trasero, y eso me gustaba más.
—Entonces, llévame a tu habitación, ya no me hagas esperar aquí.— besé suavemente sus labios y así poco a poco fuimos subiendo al segundo piso hasta llegar a su habitación.
—Aquí es— anunció soltando mi mano y dejándome ver su habitación blanca, estaba demasiado ordenada y muy al estilo hipster, tenía una serie de luces color blanco alrededor de la cabecera de su cama, tenía unos cuadros con fotografías, unas eran sólo de él, otras de los que parecían ser sus amigos, de la madre de Johnny y obviamente con Johnny.
Por alguna extraña razón, algo me decía que ya había tenido la oportunidad de contemplar el cuarto de Ten, pero no recordaba de donde.
—Puede que sea abrumador el blanco, pero te trae buenas vibras y un ligero ambiente.— habló Ten a la misma vez que se dirigía a su clóset y sacaba un pijama de bananas con tono rosa. ¿Siempre es así de pasivo?
—Si, tienes razón...— no estaba prestando mucha atención, ya que mis pensamientos aún divagaban en esa idea de que ya había visto esa habitación.
— Ten, ¿Puedo usar tu baño?— pregunté ya que mi mente comenzaba a tratar de recordar esas cuatro paredes.
— La puerta del fondo.— señaló mientras se tiraba en la cama a su total comodidad.
Asentí suavemente mientras me encaminaba hacía el baño, cuidando de tener mi celular en el bolsillo ahí se encontraban mis respuestas a todo.
Mis miedos y la curiosidad iban en aumento conforme iba recordando aquellas fotos, no podía ser, ésto debía ser una mala pasada.
Fui directamente a mi galería de fotos, entrando inmediatamente a las capturas de pantalla, todas esas eróticas imágenes de Baby10 me hacían recordar las blancas paredes del cuarto de Ten.
Tranquilo, concéntrate me pedía a mi mismo de forma mental a la vez que revisaba entre las fotos, las paredes blancas eran mi primer fundamento, seguido de el clóset, van dos cosas, concentración ante todo TaeYong.
Seguí viendo las fotos, pero ninguna otra me dio alguna prueba de que realmente fueran la misma persona.
— ¿Tae? ¿Sigues ahí?— escuché que Ten golpeteaba de forma lenta la puerta, haciéndome salir de mi trance y haciendo que guardara el móvil en mi sudadera.
Abrí la puerta del baño tratando de parecer normal, encontrándome con una escena muy tierna. Ten estaba sosteniendo un peluche con su mano izquierda.
— Vamos a dormir, no creó que tengas ganas de ''cansarme'' como dijiste...— y tenía razón, yo venía con la disposición de partire el culo por la mitad, pero no fue así a menos que cambiara los planes y dejara mi paranoia de lado.
— No te confíes, Ten, la noche dura mucho, y nosotros somos jóvenes aún.— salí totalmente del baño para tomar su cintura y acorralarlo entre la cama y mi cuerpo, haciéndonos caer a la cama, dejándolo bajo mi cuerpo, poniendo mis manos a los lados de su cabeza.
— Vamos, quiero conocer ese lado intenso que portas, TaeYong...— con su rodilla, comenzaba a dar masajes a mi entrepierna, haciéndome sentir un calor demasiado agradable.
—No solo me vas a conocer, me vas a sentir hasta la garganta...— ante esas palabras, Ten se sonrojó, pero eso no le impidió seguir con su masaje sobre mi ahora erección notoria.
Definitivamente olvidaría todo, de mis pensamientos y me pondría a disfrutar del cuerpo de Ten por primera vez.
***
Renací de entre los muertos, realmente no sé que pedo con mi vida, últimamente mi mente como que anda con una rata media muerta dando vueltas.
Quería dejar aquí un pequeño anuncio.
#LadyAnuncios :v
1.- Voy a estar ausente unas dos semanas, mi semestre está por terminar y tengo dos materias que liberar :'v (Bien pendeja yo, echando desmadre)
2.- Tengo que ensayar con mis niñas una coreografía algo difícil por que #DanceCover :v (pinches chinos)
3.- Tengo que conseguir un chingo más de fotos para más adelante, por que dobabes, se me ocurrió algo bien lokz. -inserte lunita perver-
Y dejando en claro todo lo anterior, me despido ♥
Aaaa, y no olviden que aún tengo especiales por hacer, se viene un RenLe, ayayay, a ver si no me denuncian, putxs. (ni aguantan nada, jotxs)
Ahora si, adiós xdd.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸