Me desperté con más ánimo que de costumbre, no sé si era por los mensajes que la noche anterior tuve con Ten, o por la plática tan calmada que tuve con mamá, en todo caso, creó que ambas han tenido su buena parte.
Escuché unos pasos afuera de mi cuarto, y después unos suaves toquidos y la voz de mi madre llamando mi nombre me hicieron levantarme rápidamente.
—Tae, hijo, ¿Hoy no tienes ensayo? Recuerdo que dijiste que hoy era el día más importante, alguna coreografía habías montado con Johnny sino me equivoco— Mierda, tenía razón, y yo aquí durmiendo como bestia.
—Mierda, llegaré tarde...— me levanté literalmente de un salto, hice una revisión rápida con la vista de algo que pudiera poner de forma rápida, un pantalón de cuero negro, unas botas de casquillo negras y una camisa roja sin mangas, no era como si tuviera de muchos colores para combinar, mamá siempre dijo que mi ropa era fácil de lavar, ya que toda la negra ocupada una carga completa.
—Nunca cambias ¿Verdad? ¿Qué te causó desvelo ésta vez?— preguntaba mi madre de forma divertida ayudándome a tender mi cama.
—No fue nada, sólo un par se mensajes a media noche.— caminaba de un lugar para otro, poniéndome colonia, desodorante y demás productos personales, haciendo una mezcla de olores que me mareó en ese momento.
—¿El chico de quién me has hablado ayer?— Y cuando dijo eso casi me ahogo en el baño con la pasta de dientes, no le respondí de viva voz, pero si asintiendo de forma tímida y oculto entre el baño y la puerta.
—Estaba hablando un poco con Chittaphon y después me fui a dormir...— dije entre dientes mientras terminaba ya mis últimos arreglos en mi cabello.
—ahora si mamá, tengo que volar al edificio de SM si no, entonces no valdrá la pena ir casi volando como pájaro.— me acerqué a mi madre dejando un tierno beso en su frente.— No sé que haría sin ti...— susurré y después me fui de ahí con mi madre siguiendo mis pasos hasta la salida, donde me abrazó y me susurró “Se feliz, sin importar que”, y así, aún más motivado, salí de casa al edificio donde presentaría mi coreografía, estaba orgulloso pues tenía tanto tiempo ensayando, tal vez así Kasper se sentiría con un competidor fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸