-21- @TyTrack

1.9K 218 91
                                    

—Tae... Detente— escuché gemir a Ten mientras yo estaba entre sus piernas lamiendo su rosáceo canal apretado, ver como su cuerpo reaccionaba ante mi era simplemente maravilloso, inclusive ver como quería cerrar las piernas me causaba un poco de ternura, quise entender en ese momento que si lo estaba disfrutando.

Metía mi lengua lo más que podía en su pequeña entrada, lo escuchaba gemir y maldecirme cada que por travieso lo mordía y succinaba un poco, pero todo siempre después era ahogado en sus gemidos, tiene la voz demasiado suave y sus gemidos eran similares a los de una chica.

Ya cuando creí que podía estar un poco más dilatado, levanté la mirada y Ten inmediatamente llevó sus manos a su rostro, las cuales poco a poco retiré y pude notar como el rostro de Ten estaba coloreado de un suave tono rosado.

—¿Vergüenza?— abrí un poco más sus piernas para poder quedar entre ellas y restregar mi erección contra la suya, trataba de reprimir sus gemidos y cada que lo hacía su rostro más rojo se pintaba.

—N-nadie antes había hecho eso...Fue vergonzoso pero excitante...— soltó entre dientes y bajó las manos poniéndolas a cada lado de su cuerpo.—Ahora sólo quiero que me poseas toda la noche...— fue subiendo sus manos hasta mi espalda y me atrajo para besarlo, aproveché aquella distracción para poder guiar mi miembro hasta su entrada, al parecer la distracción no sirvió de mucho, ya que entre el beso pude escuchar claramente su gemido.

—Hazlo...— musitó a la vez que se separaba de aquel húmedo beso.

No lo pensé dos veces cuando fui introduciéndome de poco a poco en el interior de Ten, era más apretado de lo que imaginaba, y a la vez se sentía demasiado cálido, dios mío, podía pasar todo el día aquí dentro.

Casi sin importarme la condición en la que estaba Ten, seguí adentrandome hasta quedar totalmente dentro, si Ten fuera mucho más apretado, ya me hubiera corrido a media intromisión.

Esperé para que Ten pudiera recuperarse, pero poco tiempo pasó cuando escuché un “Múevete”  y la sonrisa de Ten iluminando su rostro, esa sonrisa que valía más de lo que pudiera imaginar.

Y así, apoderándome de su cuerpo, comencé a moverme, de forma suave, entrando y saliendo completamente, los gemidos de Ten no eran más que música para mis oídos, se veía que lo disfrutaba como nunca.

—T-tae... Más rápido...— pidió y yo obedecí, al principio planeaba hacerlo lento y suave, pero unas ganas inmensas se apoderaron de mi y empecé a ser más rudo.

La cama rechinaba a la par de nuestros movimientos, ambos cuerpos disfrutando de el éxtasis de ser uno por primera vez. Ten comenzaba a arañar mi espalda y a estar todavía mucho más apretado, me dijo que su clímax estaba cerca, y con ello vi como una de sus manos iba a dar directamente a su miembro para masturbarlo, ante tal acción retiré su mano y la remplacé por la mía, mi mano iba casi igual de rápido que mis penetraciones y mi dedo pulgar estaba haciendo círculos sobre su glande, me sentí satisfecho de mi trabajo, había logrado aumentar los gemidos de Ten y sus súplicas por más.

—Adentro...— jadeó sobre mi oído poniendo los ojos en blanco de mero placer, no entendí a lo que se refería hasta que habló de nuevo.— Correte adentro...— fue lo único coherente que pudo decir ya que después de eso, su voz emitía suaves gruñidos y a los pocos minutos llegó su clímax golpeándolo con fuerza, ahora mi mano estaba totalmente manchada de su semilla.

No tardé más de cinco minutos cuando también llegué a tan esperado orgasmo, dejándome venir en el interior de Ten, aquel orgasmo de sacudió de forma tal, que tuve que apoyarme sobre mis codos para no caer sobre el cuerpo que estaba debajo de mí.

—Está caliente...— escuché a Ten quejarse como un pequeño minino y poco a poco fui saliendo de su interior, sentí incluso yo mismo como mi esencia salía de él, creó que había sido más de lo que esperaba.

—Tae... Te quiero— la repentina voz de Ten me sorprendió, pero más me sorprendió verlo medio dormido y abrazándome como a un oso de felpa.—Ahora, duerme esta noche conmigo ¿si?— Y sin poder negarme, me acomodé mejor en la cama y lo apresé entre mis brazos.

—Buenas noches Ten.

—Buenas noches...

Ahora lo que escuchaba de parte de Ten eran suaves suspiros, su pecho subía y bajaba, su rostro tenía una expresión totalmente relajada, su pequeña nariz se arrugaba a ratos, no entendía por qué, pero me resultaba adorable.

—Ten, me estás volviendo loco, no puedo ver a nadie más que no seas tú... — me sentí como un completo idiota, eso debía decirle cuando estuviera consiente, pero eso no le restaba el valor a mis palabras.

Y así la pasé el resto de la noche, abrazado al cuerpo de Ten y sintiendo mis párpados pesados, no quería dormir pues necesitaba ver más a Ten y grabar todas y cada una de sus facciones, pero mis párpados pudieron más, así que, sólo estiré la mano y me dediqué a dormir.

















✨✨✨

Añojasello gente.💘
Espero que se encuentren muy bien, yo aquí, tratando de salvar el semestre, pero creó que está más perdido que mi heterosexualidad :v

Creó que éste finde podré hacer unas cuantas actualizaciones, ya hasta recibí mensajes de muerte por no actulizar :v

Pero bueno, igual aquí andaré por cualquier cosa. XD
Nos leemos en el siguiente.💕

Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora