-MarkSung 🌸 Special.- @MarkLee

1.8K 218 39
                                    

—¡Mark! ¡llegaremos tarde!— gritaba el pequeño con cabellos rubios apuntando en dirección a la sala del cine, realmente no sé en que momento aquel chico pasó de ser mi amigo al motivo más grande de mis sonrisas.

—Jisungiee, hemos llegado a tiempo, además, los asientos no se irán...— comenté de forma firma obvia, ya que se apresuraba demasiado a querer llegar, además, él no tenía ni la más mínima idea de que la sala del cine no proyectaría la película, sino algo más que yo le había hecho especialmente a él, un vídeo para declararle tus sentimientos a alguien en una sala de cine no es algo de ver todos los días, ¿No?

—Mark, mira, ¡la sala está totalmente vacía! Y está demasiado arreglada ¿no? ¿Y si nos equivocamos de sala? ¡Nos vamos a perder la película!—

—Sungiee, contrólate, estamos en la sala correcta, es la 3-B así que tranquilo, vamos a nuestros asientos...— con cautela y para evitar que saliera corriendo lo tomé por los hombros y lo llevé a los asientos destinados.

—Oh, me he olvidado de los dulces, ya vuelvo, no tardo...— Esperé a que replicara que también deseaba ir, pero al parecer se quedó quieto, algo demasiado raro en él.

—Primero dame un beso y puedes irte...— estiró sus rosáceos labios y cerró sus ojitos haciéndole ver de forma tierna, así que no me pude resistir y lo besé, sus labios eran tan dulces como la mismísima miel, en sí, todo él era dulce.

—Ahora si, ya vuelvo...— desordené un poco de sus rubios cabellos y me dedicó una suave risita, no cabe duda que realmente Park JiSung me tiene a sus pies.

Salí lo más rápido que pude de la sala del cine, yendo inmediatamente con el chico encargado de proyectar la cinta, hablé un poco con él, pues era mi cómplice en éstos momentos.

No tardó mucho en cambiar la cinta de la película por mi vídeo, el cual comenzaba con el intro de todas las películas de disney, pude visualizar que JiSung comenzaba a moverse sobre su lugar, supuse que se asombró al ver el comienzo de la película de forma rápida.

“Park JiSung, desde siempre supe que eres un chico muy lindo, que eras mi sol de todos los días, y que quería que así fuera el resto de mis días...”

Mi voz comenzó a sonar por los altavoces, y en ese momento JiSung giró para ver la pantalla de forma estupefacta, en la pantalla se podía visualizar el vídeo que había grabado hace unos días con ayuda de HanSol.

“Me sentí tan feliz cuando me dijiste que yo te gustaba, fue como una explosión de emociones, ya que el sentimiento era mutuo, aún recuerdo tu hermoso rostro bañado en suaves lágrimas, he de decir que amo todas y cada una de tus facetas, cuando estás feliz, cuando estás exaltado, enojado, realmente todo me gusta de ti, y podría seguir diciendo eso todo el resto del vídeo, pero prefiero que lo sepas por medio de algunos momentos que hemos pasado juntos, tal vez no han sido todos grabados, pero bueno, sabes de que hablo...”

Cuando la cinta de vídeo comenzó a rodar lo que restaba del cortometraje bajé desde la cabina donde podía observar todo, y al momento de llegar al lado de Jisung noté como él ya estaba soltando pequeñas lágrimitas y su cuerpo se movía de forma leve, señal de que estaba hipeando suavemente.

—¡Mark!— gritó aún llorando, lanzándose a mis brazos, ocultándose en mi pecho y apresándome lo más que podía, podía escuchar sus sollozos y suspiros, definitivamente era tierno hasta llorando.— Hyung, que cosa tan más bonita hiciste...— sin que lo pidiera, levantó su rostro y me besó, era algo torpe el beso pues aún no sabía hacerlo del todo, pero en ese dulce contacto me mostraba lo que no podía decir con palabras.

“La felicidad llega cuando menos te lo esperas”

Y eso era lo que me pasaba con Park JiSung, llegó de la nada para convertirse en mi todo, no lo cambiaría por nadie, él era lo único que necesitaba para poder ser inmensamente feliz.

—Te amo...— JiSung, quién ya se encontraba más tranquilo, me sentó en una de las butacas del cine, para después subir a mi regazo.— Te amo, te amo, te amo, gracias por...— no le permití seguir hablando, en ese momento no necesitaba palabras, sólo quería de sus adictivos besos, probar sus deliciosos labios y sentirlo lo más cerca de mi posible.

—Yo también te amo, sungiee.—















🌸🌸🌸
2/?

Quieto aprovechar éste pequeño cap MarkSung para pedirle disculpas a mi Hannie~ que aún sigue molesto conmigo, pero sabe que soy torpe, y que lo amo
:c

Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora