-11- @TYTRACK 🌸

2.7K 305 19
                                    

Tal como lo había dicho, me encontraba en ese momento en la casa de Johnny, tenía que hablar con él, sabía que él como mi mejor amigo me sabría dar algún consejo.

Y fue así como me animé a tocar la puerta, y de inmediato salió Johnny, con una gran sonrisa como siempre, y al verme su sonrisa se hizo más grande.

—Hey, Tae, ¿Qué te trae por acá?— se hizo un lado para que pudiera pasar a su casa, estaba nervioso, me sentía como un conejo yendo a la guarida de su depredador.

—Johnny, necesito de tu ayuda, quiero que me des algunos consejos...—  al decir aquello, noté como el semblante de Johnny iba perdiendo poco a poco la sonrisa.

—Si vienes aquí para que te ayude con Ten, querido amigo estás por cuenta propia, tú sólo te has metido en un lío, primero, deberías de dejar de ver a JaeHyun, segunda, por dios ya di que te gusta más el pepino que la concha, aceptate como eres, no seas idiota y tercera pero no menos importante, ¿cómo quieres iniciar algo con Ten cuando aún no te puedes deshacer de Minami?—  con cada punto que daba, sentía que mi mismísima madre me estaba regañando, es cierto que debía aceptar mi orientación sexual, que debía dejar a JaeHyun, pero... ¿minami? No sabía como deshacerme de ella, empezando por que ni siquiera estaba aquí, tal vez con todos estos años que han pasado ya me olvidó, a menos que siga teniendo contacto con mamá, pero eso lo veo como algo muy lejano, mamá nunca más habló de ella.

—Y dicho todo lo anterior, TaeYong, debes de dejar esas actitudes de niño, sabes a lo que te estas enfrentando, te conozco, eres mi mejor amigo, y tanto como tú como Ten son lo más valioso para mi, no quiero que Ten sufra, por que sé como eres, por que sé que pierdes la cabeza con un par de tetas, pero si de verdad éstas dispuesto a estar con Ten, entonces, creó que está más que claro todo lo que estoy diciendo y lo que quiero llegar.
Y sólo te advierto, dónde descubra a Ten llorando por ti, ten por seguro que tu rostro no volverá a ser el mismo, tu visual está en peligro, TyTrack.— Ok, eso último ya me dio miedo, nunca me di la oportunidad de conocer ese lado sombrío, sobreprotector y posesivo de John Seo, ni siquiera con sus novias era así.

—Entiendo, lo entiendo todo.— en realidad es que ni entendía a donde quería llegar, pero si era que no hiciera sufrir a Ten, entonces si hablábamos de lo mismo.

—Si no tienes algo más que decir, no es por ser descortés pero tengo muchas cosas que poner en orden, no puede ser que yo te de consejos pero yo estando casi igual no los ponga en práctica.— ¿De qué hablaba John Seo? Mierda, mi mente aún no procesa lo primero y Johnny ya está hablando de más.

—S-si era todo.— me giré, siendo acompañado por Johnny hasta la salida.

—Si logras portarte bien con Ten, prometo ayudarte de alguna forma.— ¡Lo sabía! ¡Él me ayudaría a conquistar a Ten! Ya en las otras dos cosas yo estaba por mi cuenta.

“Arriesgate a ser feliz, si la persona es la indicada y vale la pena

—¿Qué debería hacer primero? — me quedé meditabundo, al menos uno de esos puntos podría cumplir en ese momento.— Que idiota eres, TaeYong...— me dije a mi mismo mientras me disponía a sacar mi teléfono, tenía que acabar con aquello lo antes posible.

—¿TaeYong? Tanto tiempo... —

—Lo mismo digo, ¿tienes tiempo para hablar? Es importante.

—Seguro, ¿dónde nos vemos?

—Mouse Rabbit, a las nueve, se puntual.

—Entendido y anotado, nos vemos luego TaeYong.

—Adiós, JaeHyun...—











♐♋♐♋♐
Chaanchaaanchaaaan :v okno xD
Bueno, he aquí algunos sacrificios de TaeYong que deberá hacer para poder estar al lado de Ten.
¿Ustedes creen que Minami sea una amenaza?
¿JaeHyun será capaz de estar lejos?
¿Johnny está enamorado de Ten?
¿Dejaré de hacer preguntas pendejas?
Bueno ya xD eso era todo.
Pai, pai.💕

Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora