-Special ✨ RenChen- @LeleZhong.

1.6K 163 62
                                    

Era un sábado por la mañana, tenía muchas ganas de estar todo el día en el departamento jugando, desde que JiSung esta durmiendo más seguido con Mark Hyung no tenía con quién jugar por las mañanas.



—Moomin boy, despierta.— me levanté de la cama yendo a picarle las mejillas a RenJun, se veía tan hermoso durmiendo, esos cabellos color rojo despeinados y esas cejas a la par del color de su cabello, dios, era como un ángel.

En el vano intento por seguirlo despertando, decidí mejor acostarme a su lado, la cama era lo suficientemente espaciosa para poder dormir ambos. Pero no contaba con que RenJun estaba más dormido de la cuenta, como su enorme peluche de moomin había caído de la cama, me tomó a mi entre sus brazos, no me incomodaba en lo absoluto, sólo si cierta persona no tuviera algo entre las piernas.

  — RenJun Hyung, despierta...—  mis palabras parecían tener el efecto contrario, mientras más le decía que despertara, más ronquidos se dejaban escuchar sobre mi oído. — RenJun, si no te despiertas te voy a jalar los pelos.—  Y así fue como mi amenaza se vio interrumpida por una abrupta vuelta que había dado, dejándome de abrazar y girándose al otro lado de la cama.



    — Y si pasa una maldita locomotora no te despiertas, cabrón. —  me levanté resignado a que Huang el más flojo de NCT RenJun se dignara a ir a desayunar o ir a mear.

Camino a la cocina, escuché unos sonidos demasiado extraños, debería calificarlos como ¿Gemidos? ¿Gruñidos? ¿Quién en su sano juicio folla en la mañana y en la cocina?. La curiosidad pudo más conmigo, TaeYong Hyung siempre dice que la curiosidad mató al gato, pero JaeHyun Hyung le decía ''Al menos el gato murió sabiendo'', en éste momento sería entonces el asesinato del delfín de NCT, me acerqué más al lugar donde provenía tanto escándalo y semejante escena que me encontré, hubiese preferido quedarme con la curiosidad.





— ¡MARK HYUNG! ¡JISUNG! ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO?—  grité demasiado fuerte, pues no esperaba que los dueños de aquellos gemidos fueran Mark y JiSung, ¿Qué demonios pensaban en ese momento?.



—Ya casi...— escuché a Mark Hyung hablar por lo bajo, JiSung por su parte ocultó su rostro entre en pecho de Mark y trataba de apartarlo, pero no le funcionó del todo, además no se veía con ganas de hacerlo realmente. No sabía a que se refería con su ''Ya casi'' pero al momento de escuchar gemidos de nueva cuenta por parte de ambos lo entendí, no, mierda, ambos habían tenido un orgasmo frente a mi, y lo peor es que pude ver como JiSung se corría sobre la mano de Mark, y pues Mark en el interior del inocente JiSung.



   — Malditos cerdos... —  susurré y salí corriendo de vuelta a mi habitación, ignorando los gritos débiles de JiSung y las risas de Mark, al parecer ese líder no tenía nada de vergüenza. 

   — ¿Tú fuiste quién gritó? —  al entrar a la habitación encontré a un RenJun medio despierto en mi cama.

   — No, no fui yo. —  corrí inmediatamente a donde estaba y le golpeé el pecho repetidas veces sin lastimarlo. 

   — ¿Porqué la agresión angelito? —  me detuvo justo cuando comencé a negar rápidamente con la cabeza.

— Eres un idiota, si te hubieras despertado antes, me hubieras librado del gran trauma de mi vida. Pero nooo, estabas ahí dormido como un oso. —  me acuné en su pecho mientras le contaba de aquella escena porno que vi con los otros dos rubios.



— Y entonces... ¿Tuvieron sexo sobre la mesa?.

 — Si, fue algo traumante, no los volveré a ver de la misma forma, Mark Hyung ya no debería llevarse a JiSung a dormir a su habitación, si TaeYong hyung los llega a ver como yo hace un rato les pondría algún calzón de castidad y con cerca eléctrica.

  — Date cuenta que nosotros también usaríamos una cosa rara de esas, la verdad no somos tan santos como todos creen ¿Recuerdas ese día del cumpleaños de Jeno? Agradezco que Yuta Hyung no se haya dado cuenta de que cierto chico delfín lleno sus sabanas de sudor y algo más...



— Al menos somos más discretos ¿No?—  sentí de nueva cuenta la cara roja, y no sólo eso, sentí el cuerpo de RenJun sobre el mío, esto no estaba yendo en una dirección de la cual mi trasero estaría a salvo.



  — Repitamos eso, ChenLe el insaciable sigue ahí ¿no?



















Nota mental: No hablar de sexo con Huang RenJun. 











































***

Añjasellong. 

Ya saben, capítulos cortos = Actualizaciones del fin de semana. ♥

Puta, se siente tan bien estar libre de la escuela. Gggg






Xiao LuHan, mi amor, por favor deja de pensar en eso ¿si? mejor responde mis mensajes </3

Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora