-Moon Taeil, te prohíbo rotundamente que intentes arrojarme al río- pedí asustado mientras me aferraba a los barrotes de la cerca que estaba en el río, temía por si a mi estúpido novio se le ocurría la gran idea de tirarme como un muñeco de trapo.
-¿Qué? ¿Te da miedo?- la sonrisa burlona de Taeil hizo que me diera un poco de desesperación, estaba siendo igual de travieso que yo y eso no era de ver todos los días, estaba asustado, pero intrigado.
-Nooo, como crees, sólo que soy alérgico al agua de río.- aquel tono sarcástico hizo a ambos estallar a carcajadas, era muy raro oír reír a Taeil, pero cuando lo hacía, dios era totalmente hermoso.
-¿Crees que dejaría caer a una parte de mi vida ahí? Primero me arrojaría yo por ti antes que lanzarte al agua.- Y ahí estaba aquel lado de Moon Taeil que amaba con todo mi corazón. Meloso y romántico.
-Así como cuando Taeil cara seria demuestra que si tiene sentimientos...- Y con ese comentario ambos empezamos a reír de nueva cuenta como un par de idiotas, lo eramos, pero no idiotas cualquiera, sino enamorados.
-Hyuckie, vamos a nuestro lugar favorito...- murmuró sobre mi cuello, no podía negarme ni mucho menos, en estos días alejado de él, tenía que recurrir a la ayuda de mis manos, que no se comparaban ni un poco a las manos de Taeil sobre mi cuerpo. Joder, lo necesitaba.
- Sólo con una condición...
- Dime.
- No dejes que pueda levantarme de la cama...
***
Habíamos llegado, los nervios se apoderaron de mi apenas y cruzamos el umbral de la puerta de aquel motel donde habíamos llegado la primera vez que hicimos el amor, lo recordaba tan a la perfección, y tal como si el destino quisiera que reviviera esa noche, nos designaron la misma habitación.
-Parece que estoy teniendo un deja vu, nuevamente usando la habitación donde te hice mío- Taeil tomó mi mano entre la suya mientras atravesábamos los pasillos conducían a nuestra primer parada, el ascensor.
-Lo mismo digo, creó que es una bonita casualidad- Vi como se abría con lentitud la puerta dejando pasar primero para después ingresar él, y a los pocos segundos la puerta se cerró.
-¿Crees que deberi...- mi hablar quedó atorado en mi garganta, Taeil me había acorralado contra la pared del ascensor dejando mi trasero un poco elevado y restregándome su erección- Taeil... Alguien puede entrar...- no podía negar que sentir a Taeil duro por detrás me provocaba unas inmensas ganas de tenerlo dentro, pero aún guardaba un poco de dignidad y moral, no permitiría que alguien nos viera teniendo sexo.
-Eso lo hace más excitante ¿no crees?- no le bastaba con restregar su erección contra mi trasero, ahora también estaba de mano larga apretando mis muslos, dios Taeil si que sabía provocarme.
Y antes de que pudiera rogarle por más de aquel contacto, el elevador se detuvo lentamente anunciando nuestra llegada, sentí tanto alivio que un largo suspiro salió de mis labios.
-Te me escapas en en elevador, pero cruzando la puerta, te he de violar.- Y como todo un buen hombre de palabra, apenas crucé por la puerta y ya Taeil me estaba atacando con besos en el cuello, tratando de deshacerse de mi ropa, le daba unos tirones tan fuertes que pude escuchar como de mi camisa se iban a volar al menos dos o tres botones.
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸