—¡Hyung! ¡Por aquí!— gritaba el pequeño DongHyuck agitando su mano hacía mi, se veía tan tierno en la forma en la que gritaba y me miraba con esa sonrisa.
—Tranquilo pequeño, ya voy— fingí correr hacía él tan sólo para poder tomarle la mano, pude notar como sus mejillas se encendían en un lindo tono rosado, DongHyuck podía tener miles de reacciones lindas, y todas y cada una me encantarían.
—Hyung, ¿Recuerdas que te dije de mi lugar secreto? Es éste...— se apegó un poco más a mi cuerpo y señaló una cueva pequeña, no era tan profunda pero si servía de un buen refugio.
—¿El lugar secreto dónde siempre venías? Por cierto, nunca me dijiste a que venías...— cuando dije eso, sentí su cuerpo tensarse, ¿había dicho algo malo?
—Hyung, yo...— se separó suavemente de mi y me acercó para ambos ir a tomar asiento ahí en la cabaña, eso me preocupó pues su semblante ensombreció un poco.— Hyung, yo aquí lloraba por las tardes, ¿sabes? Yo gustaba de Mark, él era lo único que mis ojos podrían ver...— Ok, eso fue un golpe bajo, como fui tan idiota para no notarlo.— Yo me había confesado a Mark hace un tiempo atrás, pero él no aceptó mis sentimientos, él ya gustaba de Jisungiee y el sentimiento era mutuo, ellos se gustaban tiempo atrás...— Yo a éste punto ya no quería escuchar nada más, me sentía dolido, y al parecer DongHyuck lo notó, detuvo su relato y entrelazó nuestras manos.
—Hyung, tiempo después, entraste para ser la luz de mis ojos, te convertiste en aquello que deseaba ver, te admiro como persona, sabes hacer las cosas maravillosas, saber como hacerme sentir bien, y sobre todo, me amas por como soy, no importa si soy distraído o algo torpe, sé que me amas como yo lo hago contigo...— Y sin esperar mi respuesta, sentí sus labios posarse sobre los míos, el contacto era suave, era cálido y sobre todo, demostraba que todas las palabras que me habían dicho eran ciertas.
“DongHyuck me ama aún más de lo que esperaba”.
—Hyung, ya no quiero que éste sólo sea mi lugar secreto, quiero que sea de ambos, cuando busquemos privacidad nos quedemos aquí, cuando busquemos amarnos sin importar nada, vengamos aquí, en éste lugar me siento seguro, y me sentiré todavía mucho más si estás aquí a mi lado...— Y no pude dejar que siguiera hablando ya que lo besé de forma desprevenida, no necesitaba que me dijera más palabras ya que con lo primero había sido lo suficiente.
—Me parece más que perfecto, creeme que ambos estaremos aquí muy seguido...— susurré sobre sus labios, nunca había sentido tal conexión con alguien más que con DongHyuck, era un chico sumamente adorable, él juntaba todas las cualidades, defectos y virtudes que yo más amaba en una persona.
—Hyung...—
—¿Si?
—Te amo...—
—Yo también te amo, HaeChan...
♡
Harto cursi la dvd UwU
No sé, los shippeo con todas mis fuerzas ;u; son Re lindos.1/?
ESTÁS LEYENDO
Snapchat ┕❥ TaeTen [en pausa]
Fanfiction@Baby10. a comenzado seguirte. @Baby10: Oh daddy, te veías tan sexy el día de hoy. @TyTrack: ¿Quién rayos eres? @Baby10: Tú puedes llamarme gatito, daddy~ »No adaptar. »Yaoi »TaeTen »Sólo sientate y disfruta.🌸