Mí turno terminó, gracias a Dios, ¿Saben lo fastidioso que puede llegar a ser Derek? A ver... Una comparación... ¡Ya sé! "Es como tener una exposición, un examen y llenar tres cuestionarios de diferentes asignaturas, todo para el mañana." Aunque creo que es más frustrante.Cogí mí móvil y lo entré en mí cartera, salí del local y tomé la calle para llegar a mí departamento, al doblar una esquina vi a alguien encapuchado, leyendo el periódico al revés.
"¿En serio? ¿Quién lee el periódico en la noche?" rodé los ojos.
Esperen un minuto. ¿Y sí es Derek? Ese tipo da para violarle, ¡Está loco! ¿Y sí me sigue a un callejón y me viola y después me mata? Ok, mucho drama.
Comencé a apresurar el paso, y vi al encapuchado tirar el papel al piso y comenzar a trotar. Me quité los tacos y los cogí en las manos y empecé a correr todo lo que pude, hasta poder ver el edificio donde queda mí pequeño departamento.
Suspire en señal de alivio, pero todo ese alivio desapareció cuando unas manos atrapan mí brazo derecho y me impiden correr, en un acto de reflejo le lanzo un puñetazo a lo que sea que hay tras de mí, hasta que siento el impacto de mí puño en la clavícula de alguien.
-¡Oh!-grita una voz varonil-¿¡Por qué diablos hiciste eso Megan!?-preguntó/gritó.
Al ver su rostro a la luz de la luna, quise volver a pegarle ¿¡Por qué a mí!?
-¿¡Qué diablos crees que haces Derek!?-le grité al descerebrado ese.
Él hace una mueca de dolor.
-Pues seguirte-dijo de lo más natural, sobandose la clavícula.
Rodé los ojos.
-No me digas, no me había dado cuenta-dije sarcástica.
Él sonrió de lado.
-Lo sé, soy lo máximo para esto-dijo señalando su capucha negra y sus lentes del mismo color-. Por cierto, buen golpe, casi me matas-exagera.
ESTÁS LEYENDO
La Hacker
Teen FictionTodos en el instituto Afton le tienen miedo a Keitlen. ¿La razón? La chica es la ama en la tecnología, lo sabe todo, la última vez que alguien la desafió, el pobre chico tuvo que cambiarse de instituto. Pero alguien está empeñado en conseguir toda...