-¿En qué estaba pensando cuando acepté ésto?-pregunté mientras miraba la tienda que tenía al frente.Connor se sitúo a mí lado con una expresión cansada.
-¿En qué mí pobre hermana pequeña sufrirá si no encuentro su vestido de fiestas, quizás?-preguntó con sutileza.
Suspire con frustración. ¿Se preguntan qué mierda pasa?
Fácil, Connor olvidó el cumpleaños de su hermana pequeña, que justamente es mañana, y tenía que comprar él vestido que ella usaría en la fiesta.
Si tuviese un hermano y me hace eso, sencillamente lo mato.
-Odiaría ser tú hermana en éste momento-confesé entrando a la tienda, Connor me siguió mirando con sospecha.
Comenzó a tomar vestidos al asar, de diferentes tamaños, lo miré extrañada.
-¿Cuántos años se supone que tiene tu hermana?-cuestioné.
-Seís, bueno, Siete-respondió dudoso.
Me cago en...
Caminé hasta él y quité los vestidos de sus manos, poniéndolos en sus respectivos lugares.
-Entonces creo que deberías buscar algo de su edad, y su size-frunció el seño en muestra de confusión. Miré los vestidos, todos de quinceañera -. ¿No crees que éstos le quedarían un poco grandes?-pregunté con tono irónico.
Rodó los ojos, me esquivó, se fue en busca de vestidos y me dejó aquí parada. Bufé y tomé una dirección contraria a la suya.
(...)
-¿Usted cree que le quedaría mejor éste o éste otro?-le pregunta Connor a la cajera del establecimiento, mostrándole 2 vestidos completamente distintos.
Ella sonríe nerviosamente, ya que le estoy dando una mirada asesina para que elija el vestido que yo escogí no el de Connor.
-Pues yo... Eh-pronuncia con un notable tono de contradicciones-. ¿No quieren que les fusionemos los dos vestidos? Quizás a su hija le guste-propone gentilmente.
ESTÁS LEYENDO
La Hacker
Teen FictionTodos en el instituto Afton le tienen miedo a Keitlen. ¿La razón? La chica es la ama en la tecnología, lo sabe todo, la última vez que alguien la desafió, el pobre chico tuvo que cambiarse de instituto. Pero alguien está empeñado en conseguir toda...