-... Y así es cómo se dio origen a la tecnología -terminó de explicar Connor-. ¿Alguna duda o pregunta?-preguntó para aclarar.Todos en el salón levantaron las manos, el profesor George se ajustó los lentes y miró sorprendido a todos, nadie le había levantado la mano antes, pero creo tener una idea de por qué hoy lo han hecho.
"Creo que empiezo a tener una idea del por qué."
La oportunidad se la dieron a Charlie, un chico conocido por ser el bromista del salón, quién se levantó de su lugar para hacer la pregunta.
-Señor Michael, tiene la palabra-le dijo el profesor.
-Si, gracias -dijo serio-. Mí pregunta va dirigida al chico golpeado-dijo divertido, el profesor le hizo un ademán para que siguiera-. Este... ¿Quién diablos te golpeó? Dile que necesito de sus servicios-dijo y todos en el salón se rieron, yo incluida.
"Se pasa este wey."
El profesor George tampoco pudo contener la risa y Connor lo miró mal, lo cual hizo que se acomodada en su lugar y dejara de reírse.
-Sobre la clase Señor Michael-aclaró George.
Charlie se volvió a sentar.
-Ah, no, sobre eso no-dijo restándole importancia.
-Bien chicos, pueden sentarse-dijo el profesor dirigiéndose a Connor, Derek y Alex, quienes habían terminado la exposición.
Los tres comenzaron a caminar hacia sus asientos, al pasar junto a mí Coonor me miró mal y señaló su ojo.
"Creo que he hecho un espléndido trabajo."
-Siguiente grupo, por favor, suban a exponer-avisó el profesor.
Charlie, Amanda y Yo, nos paramos de nuestros asientos, éramos los siguientes por exponer, sólo espero que a Charlie no se le ocurra ningún experimento, porque de ser así, todos terminaremos sin una pizca de cabello.
ESTÁS LEYENDO
La Hacker
Novela JuvenilTodos en el instituto Afton le tienen miedo a Keitlen. ¿La razón? La chica es la ama en la tecnología, lo sabe todo, la última vez que alguien la desafió, el pobre chico tuvo que cambiarse de instituto. Pero alguien está empeñado en conseguir toda...