PLAYLIST + NOTITA

4.5K 226 55
                                    

Les dejo el link de la playlist: https://open

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo el link de la playlist: https://open.spotify.com/playlist/4UlOgb3p2JFjbR3T136eHA?si=YorX0XSFTlWKiOf2cy02tg (también pueden encontrarla en mis redes sociales, en el grupo de facebook y en el de whatsapp).

Mis redes sociales:

IG: yaninaegomez

Twitter: yaninaegomez

Snapchat: yaninaegomez

IG de la trilogía: trilogiaproblema

Grupo de facebook: Soñando con Nina

(LOS LINKS LOS ENCONTRARÁN EN MI PERFIL). Para el grupo de whatsapp el link está en el grupo de facebook o pueden pedírmelo por mensaje privado. 

Nota de la autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora:

Espero que esta nueva y última parte de la historia les guste. Primero que nada quiero agradecerles por todo el apoyo que me dan y todo el amor que le dedican a mis novelas. Me alegra saber que les gustan mis historias, leer sus mensajes y comentarios alegran mis días, me alientan a ser mejor escritora y mejorar mis historias. Cada día somos más y me emociona mucho. Por otro lado, debo advertirles que esta última parte tiene temas serios, temas que son comentados hoy en día y que los personajes me llevaron a hablar de estos temas (porque sin poder evitarlo, ellos tomaron las riendas de la historia). Es por eso que quiero pedirles que tengan la mente abierta y entiendan que esto es ficción. He recibido muchísimas críticas en una de mis novelas (los que me siguen en redes sociales ya saben de cuál historia hablo) y es por eso que quise dedicar este espacio para aclararles que SON PERSONAJES DE FICCIÓN Y QUE LA HISTORIA TAMBIÉN ES FICCIÓN. Es obvio que no siempre van a estar de acuerdo con las decisiones o pensamientos que tengan los personajes (ya sea Dylan, Nick o cualquier otro). Tampoco estoy pidiendo que los entiendan a ellos, sino que mantengan su mente abierta. Por último, quiero aclararles que es muy probable que encuentren errores que a mí se me pasaron de largo, constantemente estoy editando los capítulos para que la historia salga perfecta, pero claro, nadie es perfecto y mucho menos una novela, así que si encuentran un error avisen (siempre y cuando sea con respeto).

En fin, espero que esta última parte les encante y amen a cada uno de los personajes porque fueron creados con mucho amor. No sé si les pasó, pero a mí Dylan me robó el corazón y va a ser difícil soltarla cuando esta historia termine. Así que vayan preparando el corazoncito, la cabeza, los pañuelos y pochoclos (palomitas) porque se viene lo bueno. ¿Están listos? (sé que no, pero finjamos que sí).

PD: NO ME HAGO RESPONSABLE DE FUTUROS ATAQUES AL CORAZÓN... Después no digan que no se los advertí.

Con todo mi amor, Nina ♥









Mi problema para siempre #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora