Bueno, primero que nada quería agradecerles infinitamente por todo el amor que le dieron a esta historia. Leer sus comentarios, sus mensajes y que estuvieran tan al pendiente de las actualizaciones me llenó el corazón de alegría.
No voy a mentir, hubo momentos en los que quería dejar la historia porque no le veía futuro, pero entonces estaban ahí comentando que les gustaba, metiéndose en la historia con cada capítulo.
Me gusta ver cómo crecí como autora, sé que me falta muchísimo recorrido por transitar y espero que ustedes estén ahí para ver cada cambio.
La verdad es que no tengo más palabras que decirles GRACIAS, por el amor, el apoyo, todo ese cariño desinteresado que me dan día a día.También quiero agradecer a las chicas de Familia Petrov por llenarme de notificaciones de WhatsApp todos los días. Escuchar sus audios, leer sus teorías locas y sus reacciones con cada capítulo siempre me levantaron el ánimo. Algunas hablan más que otras, pero las tengo presentes a todas. Gracias por el cariño y como dice el nombre del grupo: ahora somos una familia.
Va a ser difícil soltar a Dylan. Considero que es la mejor protagonista que escribí, con sus errores y virtudes. Me encariñé con ella tanto que la siento tan real, que ya para el segundo libro era como si la que escribía todo fuera ella. A las chicas siempre les digo que es mi bebita porque crecí con Dylan, como autora y como persona. Yo sé que ella también llegó a sus corazones, tal vez no de la misma manera que a mí o tal vez sí, pero sé que le tomaron cariño.
Tal vez algún día aparezca con un extra, siempre narrado desde el punto de Nick, pero creo que es momento de soltarlos como mis protagonistas y darle la oportunidad a otros personajes, a otras historias.
A ustedes lectores, gracias por crecer día a día conmigo. Ver qué se meten tanto en las historias me hace pensar que estoy haciendo algo bien.
No escribo historias perfectas, Santa Gaga sabe que no, pero saber que llego de alguna manera hasta ustedes, sacándoles alguna sonrisa, alguna lágrima, algún suspiro, es lo que más me importa.
Cuento historias que me gustaría leer, creo personajes que tienen virtudes y defectos. No busco el reconocimiento de nadie, pero leer sus mensajes, saber que comparten mi historia con ya conocidos y que a ellos también les gusta es una caricia al alma.
Gracias por estar ahí porque sin darse cuenta, hubo días tristes en los que ustedes me levantaron el ánimo. Me sacaron más de una sonrisa estando al otro lado de la pantalla y eso SIEMPRE lo voy a llevar en mi corazón.
SIMPLEMENTE GRACIAS.
Bueno, ahora a lo importante Nina, nadie quiere escuchar tus discursos lacrimógenos...
Sí, habrá secuela. Sí, los personajes serán otros. Sí, Dylan y Nick volverán (pero como personajes secundarios). Habrá más comedia y mi característico drama, así que a preparar la salud mental, emocional y los pañuelos...
Les dejo la portada y la sinopsis para que comiencen sus teorías:
Sinopsis:
¿Existen las almas gemelas?
¿Habrá más de una en nuestras vidas?
¿El amor y el tiempo todo lo curan?
Lo único que sabe América Thompson es que dejó atrás a la chica perfecta que todo hombre quiere tener. Ahora su vida se basa en ser una madre soltera que cambia pañales sucios y duerme poco.
Si su vida es un desastre monumental, ¿por qué el playboy más codiciado de toda California, Dustin Petrov, se fijaría en ella?
***
Comenzaré a publicarla el 2021. Nuevo año. Nuevo drama.
PD: Recuerden que puede seguir las actualizaciones de la saga infierno (no apta para menores) y tienen las demás historias completas... O simplemente pueden releer a Dyl y Nick ahora que su historia está completa.
Con todo mi amor, Nina ♥.
ESTÁS LEYENDO
Mi problema para siempre #3
Romance[COMPLETA] Empezar desde cero no siempre es tan fácil y menos si llevas contigo una mochila repleta de recuerdos y un corazón hecho añicos. Dylan intentará empezar de nuevo, lejos del drama, los daga roja... y lejos de Nick, pero a veces el destino...