-¿Qué haces aquí? -Dijo ella mirándolo fijo a los ojos, su cuerpo tembló, lo amaba.
-Quise saber cómo te iba. -Dijo con su tono misterioso de siempre.
-Estoy bien. -Contesto ella intentado apartar la mirada de su rostro.
-Me entere de que tienes novio nuevo... Casi creo que has podido olvidarme. -Dijo seguro de sí mismo.
Ella lo miro, tenía razón, no lo olvido, luego de un romance, noches de pasión, besos y que ella compartiera casi todo con el, todo llego a su fin cuando ella intento saber sobre su vida.
Todo termino tan rápido como comenzó.
-Yo que tu no estaría tan seguro. -Intento sonar segura. El clavó los ojos en los de ella.
¿Porque era tan débil cuando él la desnudaba con solo mirarla?
Se acercó a ella sigilosamente, en menos de un suspiro él estaba tan cerca que podía sentir su respiración frente a ella.
La tomo por la cintura. La piel de ella se erizo.
Por más que él quisiera negarlo, la amaba.
Se acercó un poco más hasta casi sentir sus labios rozar con los de ella.
Ella contuvo el aliento, se armó de valor y giro la cara.
Él se quedó helado y se separó de ella.
-No sé nada de ti ¿De dónde vienes? ¿Quién eres? ¿De qué tienes hecho el corazón? Vienes, me amas unos meses y luego... -Ella sintió un nudo en la garganta, estaba a punto de llorar. -Y luego te vas, y decides dejarme sin ningún tipo de explicaciones, vienes cuando estoy con alguien más, y...
-No tienes que seguir, tú no entiendes. No entenderías.
-¿Sabes que es lo que más me gusta de él? -El la miro intimidante.
No la quería escuchar hablando de él, Él no se parecía en nada a ese mequetrefe con el que andaba.
-Se parece a ti. -Dijo finalmente ella.
-No me compares -Dijo el apretando la mandíbula -Soy de la calle, donde te lo encontraste a él, pero no soy igual a él.
Y el tiempo se congelo para los dos. Ninguno dijo nada, él se retiró dejándola sola, una vez más.
El parecía venir del aire, iba y venía, tenía razón, no era igual a él, nadie podía hacerla sentir como él. Hacerle el amor como él, o amarla como él.
ESTÁS LEYENDO
Vengo del aire
Teen FictionA veces el misterio puede ser atractivo, pero cuando no tienes las respuestas a las preguntas que puedan surgir, el desespero actúa y el amor se acaba.