Capítulo 5

18 0 0
                                    

  El sonido de la puerta de entrada la sacó de sus pensamientos, era él, había llegado su nuevo novio, Jared, un chico sencillo, con afición al fútbol y la música clásica, era apuesto, cabello color casi rubio, ojos marrones y una sonrisa bonita, no tanto como la de Dylan, pero a ella le gustaba.
-Jared, pasa, te estaba esperando-dijo ella, abriéndole la puerta para que el chico pasara
-Te traje esto-dijo él, tendiéndole un ramo de rosas rojas- son hermosas, pero no tanto como tú- él le besó una mano.
-Gracias, Jared-Contestó ella, con una sonrisa tierna en el rostro. Ella más bien lo veía como un simple amigo, aunque sabía que Jared si se había enamorado de verdad, estaba segura de que él daría todo por ella.
Se sentaron en el sofá de la sala de estar, ella se paró para encender el televisor, después volvió a sentarse al lado del chico, recostando su cabeza en su hombro, a lo que él tomó su mano derecha y con la izquierda, empezó a acariciar su mejilla, no era el tipo de caricia a la que estaba acostumbrada, ella se había acostumbrado a las caricias apasionantes de Dylan, el cual la hacía arder en el mínimo roce, las caricias de Dylan eran incomparables, eran candentes pero sinceras, eran totalmente pasionales pero estaban llenas de amor.
Jared continuó acariciándola hasta llegar a su cuello, Jared soltó su mano y empezó a abrazarla por la espalda, acariciando sus delgados brazos mientras la besaba bruscamente mordiendo su labio inferior. Jared bajó su mano y acarició su abdomen, subiendo por su torso hasta llegar a sus perfectos pechos, ella simplemente se separó de él y lo apartó con una mano.
-Dylan, no...-Jared la interrumpió
-¿Dylan? Chica, mi nombre es Jared-dijo él, levantándose del sofá
-lo siento Jared yo no quería-La volvió a interrumpir
-Dime ¿Quién es?-Contestó el, con un tono fríamente irónico y una sonrisa de incredulidad en el rostro.  

Vengo del aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora