Capitulo 23

11 0 0
                                    


  Pasaron algunos días, y cada día Alison hacia su pregunta, ya sabía muchas cosas más de Dylan, Ella sabía que el amor le había dejado heridas, aparentemente cerradas.
él era como el aire, que le secaba la piel, era de la calle, donde lo encontró, incomparable, parecía haber bajado a la tierra en un pincel, no se parecía a nadie, a nadie, a veces necesitaba que alguien lo borrara de su cien, el era su alma y ella su aire.
-¿Estás listo para la pregunta de hoy?
-Sí, supongo.
-¿A quién has amado más en la vida Dylan?

Dylan se puso tenso, era algo que no quería contestar.

-A mi hijo. -Dijo muy bajito.
Alison se puso pálida.
-¿Ti-Tienes un hijo?
-Tuve.
-¿Que le sucedió?
-Alison, prefiero no hablar de eso, por favor, no estoy listo para hablar de eso, es complicado... por favor. -La miro suplicando, pidiéndole al cielo que ella no siguiera hurgando en aquella herida.
-¿Como que no estás listo? llevo meses haciéndote preguntas, y siempre evades algunas Dylan ¿Hasta cuándo? -Dijo ella sofocada.
El sintió ganas de vomitar, eran cosas que no quería recordar.
-¡Y se que tienes otra maldita sea! ¡Me estas engañando!
Dylan puso los ojos en blanco ante aquella acusación, él jamás la había engañado.
-¿Pero qué dices? ¡Jamás te he engañado! -Se defendió Dylan.
Alison Camino hasta quedar justo frente a él.
-¡MEN-TI-RO-SO! eso eres ¿Quién carrizos es Melissa? ¿Ah? ¡DIME!
Dylan se puso de todos colores y ella lo noto. ¿Estaba ella pisando territorio equivocado?
-Alison, por favor... Melissa era la mama de mi hijo.
-¿Era? ¿Porque era Dylan? ¡Quiero respuestas! ¡y las quiero ahora!
-¿Quieres respuestas? Eso tendrás, eh.  

Vengo del aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora