Capitulo 10

12 0 0
                                    

-Hola amor -Dijo Jared con una sonrisa en el rostro, ella se estaba sintiendo mal por haberlo engañado, el era una buena persona y no merecía que lo lastimaran.

-Hola Jared -Contesto ella fría, debido a su apasionado día con Dylan.

-Pensé que vendrías mas tarde, ¿has salido temprano del trabajo?

-No, bueno, si...

-Estas mintiendo -Dijo el, señalándola con el dedo indice con una sonrisa en su rostro, dios santo, el era demasiado tierno

-No quiero hablar de eso, Jared 

-¿Alison? ¿Que paso?

-Joder tío, que no quiero hablar de eso- Dijo ella cortante

-Oye Alison ¿Que sucede contigo? Desde ayer que te comportas bastante rara conmigo, si hice algo mal o no te gusta como te trato o algo, dímelo. Si tienes problemas en el trabajo, con tus amigas, también dímelo, y si ya no me quieres -Bajo la mirada- También dímelo.

Ese es el problema, ella no lo quería en lo mínimo como pareja, ella estaba con Jared para olvidar a Dylan, su único amor.

El se acerco a ella para besarla pero se percato del aroma que su cabello desprendía, era inconfundible, ella había estado con otro hombre.

-Hueles raro -Dijo el retrocediendo

-No huelo a nada -Dijo ella rodeándolo para pasar al edificio donde vivía.

El la siguió y la miraba, su cabello despeinado, no tenia perfume, olía a hombre, ella misma lo sabia, tenia impregnado el perfume de Dylan.

Los dos pasaron y ella se sentó en el sofá, sin mediar palabras sus lagrimas salieron sin permiso de sus ojos, se sentía mal consigo misma, por todo.


Vengo del aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora