Capitulo 15

10 0 0
                                    

  Entraron a la heladería, mientras que Alison se ponía a pedir los helads, Dylan esperaba sentado en una de las mesas vacías, desviando su mirada hacía una madre con dos niñas de unos 7 u 8 años, eran gemelas, eran hermosas.
-¿Que pasa Dylan?-Le preguntó, dándole un helado grande de arándanos
-Nada-Contestó él, tomando el helado, chupándolo un poco.
-Te sucede algo, te conozco
-No me sucede nada linda-Dijó el con la mirada hacía el piso
-¿Ya viste a esas gemelas? son hermosas-Dijo ella, sonriendo.
-Lo se-Contestó el
-Dylan...-Empezó a decir ella-¿A ti te gustan los niños?
Dylan no contestó, solo miraba su helado.
-Dylan...-Insistió ella
-¿Perdón?¿Preguntaste algo hermosa?
-Que si a ti te gustan los niños
La mirada de Dylan se tensó, empezó a juguetear con sus manos y unas gotas de sudor le escurrían por la frente
-Pues...-Empezó a decir el, tartamudeando-Si.. si me gusta
-Genial, me gustaría tener hijos contigo
-Pue-pues... a mi... tambien-Contestó él.
El se paró de su silla sin decir nada
-Dylan ¿estás bien?-Preguntó ella, como si hubiera dicho o hecho algo mal
-No me siento bien,Alison, en verdad, lo lamento
-No te preocupes, pero ¿por que te pones así? Dime..
-No se, perdoname por favor
-Es que es algo inusual que te pongas asi simplemente por ver a unas lindas gemelas, ¿Tienes hijos o algo así?
El no contestó, simplemente siguió caminando, después de avanzar unos pasos, se dió la vuelta y la miró
-Ya haz hecho la pregunta de hoy.
Ella bufo.
Caminaron de vuelta a el departamento de Alison, Dylan fue a ducharse y Alison se había cambiado con algo mas cómodo.
Ambos durmieron tranquilamente, en la mañana, Alison se despertó primero.
De nuevo estaba con el, aunque lo intento, con el vivió momentos que jamas olvidaría, con Jared lo quería intentar, pero olvidarle a el, era imposible.
Se dispuso a ducharse, tenia que ir a trabajar.
-¿Por que no me has despertado? -Dijo él incorporándose a la ducha con ella.
-No quería despertarte -Lo beso cortamente.
-¿Ya iras al trabajo? es temprano y quiero hacerte el amor. -Dijo a la vez que le besaba el cuello y dejaba que el agua tibia cayera en ambos cuerpos.
-Tengo que llegar temprano ¿Que tal si hago mi pregunta ahora? -Dijo ella entusiasmada.
-¡Mi amor! -Se quejo él. -Intento hacerte el amor...
-Pero... Y Dylan la beso suavemente.  

Vengo del aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora