Ella se decidida a entrar a su lugar de trabajo, el lo impidió.
-Dylan ¿Que estas haciendo? -Pregunto ella, algo impresionada, nunca se había esperado eso de el
Dylan la tomo por la cintura y la pego contra el, haciendo que sus cuerpos estuvieran unidos como uno solo, ella puso su mano contra su firme pecho decidida a separarlo.
Pero no lo hizo.
Ella necesitaba ese beso, que tanto le gustaba.
Siguió aquel cálido beso, aun lleno de amor, ella sabia que siempre lo iba a amar, sabia que el era su debilidad y su delirio, aquel chico del cafe la había enamorado profundamente, aquel chico misterioso de ojos color marrón la había hecho perder la cabeza, volverse completamente loca.
-Aun te quiero, Alison, no lo dudes -Dijo el con el poco aire que le quedaba. lo había dado todo en aquel beso.
El la tomo de la mano, haciendo que se retiraran completamente de la tienda, ella no se negó.
Subieron a su auto y en un abrir y cerrar de ojos ya estaban en la casa de Dylan.
Alison se preguntaba como había llegado hasta ahí. Dylan estaba detrás de ella, Le beso el cuello. Ella tembló
-Dylan... -Suspiro.
-Cariño, Necesito que me ames, como solo tu sabes hacerlo -Dijo el muy bajito en su oído.
Ella sintió que todo le dio vueltas, por su cabeza muchas cosas estaba confundida, indecisa, temerosa ante aquel hombre.
-Yo...-Dylan la rodeo y quedo frente a ella, que no pudo terminar la frase porque se sumergió en su mirada.
El la beso nuevamente. Haciéndola perder la cabeza por completo, y la siguió.
-Vamos... -Dylan la guió hacia la habitación donde habían compartido tantas noches de extrema pasión. -Quítate la ropa, antes que yo te la arranque.
Ella iba a quitársela, ero el se adelanto, le beso el cuello, mientras le deslizaba la camisa.
Una a una las prendas de ambos formaban un desorden en la habitación, Dylan se tomo su tiempo para apreciarla, la miraba detalladamente, ella era su deseo, por dentro estaba ardiendo.
La mirada de el la ponía literalmente de rodillas, se descontrolaba, y solo sabia amarlo, quería hacerle el amor, como no lo hacia en casi 3 meses, quería poseerlo sentirlo suyo.
El la beso una vez mas, mientras la embestía lentamente. Ella suspiro.El salio de ella y volvió a entrar, repitiendo el movimiento unas veces mas antes de ponerse rudo. Ella gimió en su oído. El enloqueció, la empezó a embestir fuerte, la habitación se lleno de los gemidos de Alison, sus cuerpos empezaron a sudar, el la tocaba la besaba, la miraba disfrutar mientras el le hacia el amor.
ESTÁS LEYENDO
Vengo del aire
Teen FictionA veces el misterio puede ser atractivo, pero cuando no tienes las respuestas a las preguntas que puedan surgir, el desespero actúa y el amor se acaba.