Capitulo 16

9 0 0
                                    



Ella acarició a Dylan por la espalda, mientras él seguía recorriendo su mandíbula, ella gemía y eso a él lo volvía loco.
-Hazlo-Le susurró a la oreja a Dylan-Ahora
Dylan obedeció, empezó a acariciar su espalda, bajando a su trasero, recorriéndole cada centímetro, la tomó por el cuello y la acercó bruscamente a él, la chica gimió.
-Te amo-Dijo él, y la volvió a besar-Me encantas-El ritmo cardíaco de ella era mil por segundo. Joder, ese chico sabía lo que hacía.
Él la tomó por la cintura e hizo que se pegara a la pared, empezó a acariciar su vientre, mientras le besaba el cuello, hasta llegar a su feminidad.
La chica volvió a gemir.
-Me estás matando-Dijo ella, con la voz entre cortada, la lujuria se hacía presente en el aire. -Fóllame maldita sea-La chica gritó y mordió su oreja-De una buena vez, Dylan
Dylan rió por lo bajo, él quería diversión, quería torturarla, quería hacerle sentir placer, solo como él lo sabía hacer.
Ella acariciaba su cabello de forma suave, pero a la vez apasionada, ella lo amaba a él, él la amaba a ella, eran el uno para el otro.
Dylan agarró uno de sus perfectos muslos y los puso a la altura de su cadera, haciendo que el cuerpo de ella quedará perfectamente encajado con el de él.
El ruido del agua era relajante.
-Lo haré-Susurró Dylan, moviendo su cadera hacia enfrente, penetrándola.
-Más rápido-Gimió ella-Hazlo más rápido cariño-Dylan lo hizo y ella gemía cada vez más, sus caderas se movían rítmicamente. Como si estuvieran bailando. Las embestidas de Dylan se hacían cada vez más rápidas, al compás de los gemidos de Alison.
Dylan la besaba en el cuello y ella susurraba palabras inentendibles en el oído de él, ella le acariciaba el cabello, mientras que Dylan la tomaba por la cintura y acariciaba uno de sus redondos pechos. Ella gemía cada vez más.
-Di mi nombre-Dijo él, que ella dijera su nombre en el acto sexual, lo volvía loco-Dilo ya, amor
Ella repitió su nombre unas cuantas veces, y para compensarla Dylan se movía dentro de ella cada vez más rápido.
-Me voy a venir-masculló él.
Ella llegó al tercer orgasmo y sintió una explosión dentro.

Vengo del aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora