Capitulo 20

12 0 0
                                    


  -Buenos días-Le murmuró él a la oreja de Alison-¿Te parece si nos vamos ya? Se te hará tarde para ir al trabajo, y no puedo hacerte el amor aquí, está mi hermano-Ella sonrió-A menos que se te apetezca hacer un trío, cosa que dudo.
-Me conoces bien, Dylan, no haría un trío, el amor es de dos-Dijo ella y sonrió
-Eso pensaba-Contestó él y la besó cortamente.
-¿Qué hora es? -Pregunto ella mirándolo buscar su ropa.
-Casi las 8.
-Tengo sueño...
-Levántate, Iré a ver si Jason despertó.

Dylan salió del cuarto y Alison se vistió, se lavó la cara y la boca, y Dylan llego de nuevo.

-¿Desayunaras?
-No, entro a las 9 y esto queda un como lejos, compro algo en el camino.
-Vale, entonces vamos.
Los dos se despidieron de Jason, quien se les quedo mirando de una manera muy rara a ambos, su mirada era misteriosa, justo como la deDylan.

-Dylan, quiero hacerte ya la pregunta del día, pero no quiero que me la contestes ahora, si no cuando salga de mi trabajo, no vayas por mí, yo iré a tu departamento, sabes que amo el misterio y la intriga.
-Está bien, hazla ahora.
-¿Quiénes son tus padres?
Dylan siguió conduciendo y ambos se quedaron callados por todo el camino, ni una palabra, solo vistazos rápidos y sonrisas tontas

-Gracias por traerme amor-Dijo ella y lo besó-Te veo más tarde
-Cuídate hermosa.
Alison tuvo un día ajetreado, legaron lámparas antiguas y se le abarroto de gente.
Había salido agotada, y casi no pudo pensar en la pregunta que le había echo a Dylan.
Tomo un Taxi hasta su departamento, Estaba realmente cansada quería llegar ducharse y acostarse.
Toco el timbre y Dylan no demoro en abrir.
-Hola amor. -dijo dejándola pasar.  

Vengo del aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora