En la mesa de la sala había una pequeña caja de cartón, al parecer contenía papeles, la chica se moría de intriga por saber que era.
-Amor, te presento a mis padres-Dijo él, sacando una fotografía de la caja
-Dylan, ¿ellos son tus padres?
-Si lo son
-Pensé que me los presentaría en persona
-Eso no será posible, mi amor
-¿Por qué? ¿Les sucedió algo?
-Ya has hecho la pregunta de hoy, te amo, pero acordamos que una pregunta por día.
Ella bufó pero él la besó, aquel gesto amable de él la había hecho sonreír.
-Bien-Contestó el, tomando con ambas manos la pequeña caja, poniéndosela a ella en las piernas-Esto es todo tuyo, Alison.
-Dylan... yo no puedo aceptarlo
-Si no lo aceptas me pondría triste
-En serio, Dylan, no puedo, esto es tuyo.
-Al menos échales un vistazo
-¿Estás seguro?-Preguntó ella alzando la ceja
-Tanto como lo que siento por ti
La chica sonrió y empezó a ver las fotografías de la caja, aquella familia se veía muy feliz, la mayoría de las fotos eran antiguas, se notaban en la coloración amarillenta del papel.
En algunas Dylan estaba desnudo cuando era pequeño
-Quien diría que esa cosita se convertiría en el monstruo que es ahora-Dijo ella, riéndose a carcajadas
El chico se unió a su risa
-Linda, deja de lado tus bromas pervertidas y regresa tu vista a mis fotos
Ella obedeció aun con la sonrisa en su rostro.
Todas las fotografías mostraban a una mujer, seguramente su madre, no muy alta, cabellos obscuros y unos ojos hermosos, a un hombre tatuado, seguramente el había sido su padre, a Jason, era inconfundible el matorral que afloraba su cabeza, y una chica.
-Mi vida, ¿quién es ella?-Preguntó Alison señalando con el dedo a la chica pelirroja
-¿Volvemos a lo mismo? Dije que una pregunta por día, y creo que esa deberías hacérmela al final.
- Vale... Necio.Una vez que terminaron de cenar, Dylan ordeno la cocina mientras Alison se duchaba. cuando salio ya el la esperaba en la cama, La miro secarse, ponerse de su crema, Busco entre su closet una camiseta vieja de el y se la coloco, Era lo único con lo que dormía mientras estaba en la casa de Dylan.
Se acostó a su lado y lo abrazo.-Alison -La llamo el muy bajito.
-Que pasa cariño. -Dijo ella.
-Te extrañe... -Confeso.
-Yo igual.
-No me pareció eso, te búscate otro, morí de celos.
-Pero estoy contigo de nuevo.
-¿Te acostaste con él?
-¡Dylan!
-¿Que? Solo pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Vengo del aire
Teen FictionA veces el misterio puede ser atractivo, pero cuando no tienes las respuestas a las preguntas que puedan surgir, el desespero actúa y el amor se acaba.