El la miro a los ojos y ella supo que hablaba enserio, Dylan se acerco a ella y la beso como solo e sabia hacerlo, Alison sentía amor otra vez.
-Se que estas mal, -Dijo el, separando sus labios de los de ella, pero aun tenían las trentes juntas, sentían la respiración del otro- y es toda mi culpa
-Dylan yo... -Dijo ella, pero el la interrumpió poniéndole su dedo indice en sus carnosos labios
-Mira Alison, lo lamento todo, si no te digo algo es porque quiero protegerte, porque te amo, porque eres mi vida.
Ella se separo completamente de el y soltó una lagrima
-Créeme que si pudiera poner una sonrisa en tu cara, de esas que tanto me gustan y quitar todo el dolor de tu corazón, lo haría, sin dudarlo dos veces.
-Dylan, ¿Porque me haces esto? -Dijo ella, soltando cada vez mas lagrimas.
Porque estoy loco por ti, gracias a ti, soy diferente a cuando me conociste,no hay nadie como nosotros, no hay nadie como tu y yo, te prometo estar juntos, siempre, a través de todo, te amo, Alison no lo olvides.
La chica sonrió, siguió llorando, pero esta vez, las lagrimas eran de felicidad.
-¿Sabes? Nunca me espere esto de ti, siempre pensé que eras como los otros chicos, pero ahora me doy cuenta que no, eres único, por eso me gustas.
La sonrisa de el desapareció por un segundo, el no soportaba que lo compararan, ni ella ni nadie, la miro a los ojos, pero no se podía enojar con esa linda chica, no podía, el la amaba, la amaba con locura.
-Ya no se si creerte -Mintió ella
-Créeme -El tomo su mano y la puso en su pecho, justo al lado de su corazón, ella dudo por un segundo, pero la quito
-Mira Justin yo...
-Escucha, Alison, solo te pido un minuto de silencio solo eso te estoy pidiendo, ¿podrías? Un minuto de tu tiempo no estaría de mas
Ella asintió con la cabeza, apretando los labios
-Mi alma esta muriendo -Dijo el, dejado caer una lagrima, ella lo interrumpió
-Te equivocaste en lo absoluto al no regresar Dylan
-Alison, fuiste, eres y seras el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Vengo del aire
Teen FictionA veces el misterio puede ser atractivo, pero cuando no tienes las respuestas a las preguntas que puedan surgir, el desespero actúa y el amor se acaba.