Capitulo 25

10 0 0
                                    


  -Cada vez que miraba a una chica, las saludaba, les ayudara en algo o simplemente les dirigía la palabra, ella hacía un alboroto.
-Qué enferma-Vaciló Alison
-Eso no es todo, una vez, tenía que hacer una tarea en equipo, justo me tocó con Annie, una chica linda, demasiado inteligente, así que la invité a mi casa para terminar lo que nos faltaba, yo no sabía que Melissa me iba a visitar, así que no me preocupé, pero no fue así, Melissa entró a mi casa, golpeó brutalmente a Annie y se marchó, sin decir nada, simplemente lo hizo y se fue, no se molestó ni en mirar hacia atrás, ese día supe, que Melissa en serio estaba mal.
Luego me moleste con ella, y entro en razón, con el tiempo me dijo la noticia de que estaba en estado... Yo tenía 19 años, seguía enamorado y nos casamos. Todo fue... perfecto con la llegada de Nuestro hijo, le llamamos Alex... Pero todo se fue deteriorando.
Dylan miraba al vació mientras recordaba todo.
Sus lagriman empezaron a rodar por sus mejillas.
-Ella retomo una mala actitud, descuido a Alex, luego... un día simplemente lo... Lo mato... Yo llegue a la casa y ella estaba esperando para matarme, estaba loca, desquiciada, me dolía verla así la amaba más que a nadie, ella y mi hijo lo eran todo para mí... forcejeamos con el cuchillo y...
Dylan estaba envuelto en lágrimas.
-¡No quería! simplemente la mate... Era ella o yo, fui por Alex y él no estaba, él se había ido al cielo, mi hijo estaba muerto, ella igual.
-Dylan... -Alison no sabía que decir, simplemente lo abrazo.
-Y ella fue mi primer amor, mi primera mujer, y lamento todo esto, jure jamás enamorarme de nuevo y mírame, Alison te amo, Te amo tanto, no tienes idea de cuánto.  

Vengo del aireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora